Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ron van den Beuken @ Big One 16/12

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 05-dic-2005 19:25

Info confirmada por mail, por la agencia de Ron Van den Beuken.

Ron van den Beuken y Marcello Marchitto en Argentina
Ron van den Beuken y Marcello Marchitto tocaran el 16 de Diciembre en Buenos Aires en el evento Trance Uplifting 05 en el Club Big One. Con sus canciones Sunset 2005, Tibet y Feelings conquisto los Top Charts de Europa. Toco en en Festivales como la Mayday Germany, Nature One, Alpha Festival, E-Lake Festival, Mayday Polonia, Air Beat One Festival o el Sonic 6 Rave adelante de miles de gente. Ron es como DJ y Producente uno de los Newcomers 2005. No te pierdas su Video del Alpha Festival: http://www.evolutionmusic.net/cms/front_content.php?idcat=30

resident_hernan

alta:02/08/04
lun 05-dic-2005 20:20

este hombre te rompe el craneo verdad?

el precio de la entrada?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 05-dic-2005 21:14

naaaah! no puede ser, Ron van den Beuken en Big One? puaj! :@. la verdad que después de su primer intento fallido no me interesa mucho donde toque, espero que sea verdad y que venga de una vez x todas!

gracias x la info ;)

cheers.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 05-dic-2005 21:19

gracias x la info tambien , nico VAMOS.

Nos vemosss :)

AleElLoco

alta:18/02/05
lun 05-dic-2005 21:35

Opa y bueno habra q ir. Solo espero q no este muy saladita la entrada.

...J&B...

alta:17/05/05
lun 05-dic-2005 21:53

perodn no, pero en q parte de ese link die q ron toca en big one???

golu

alta:16/04/05
#7 (respuesta al #6)
lun 05-dic-2005 22:20

todo bien con ron y sus fans q les gusta,pero ante tanto manoseo falta de respeto y todo los calificativos posibles a la organizacion de este evento,no tendria q ir nadie,asi los organizadores reciven lo q se merecen,una desaprovacion de la gente por la falta de respeto hacia nosotros diciendonos q nos organizaban la super fiesta onda cream con nose cuantos djs y termina tocando en big one,la verdad lamentable
si sos muy fana,anda y divertite pero sino no da para ir

Nicholas

dee jay
#8 (respuesta al #7)
lun 05-dic-2005 23:13

Totalmente de acuerdo, pero en este caso siendo un dj TRANCE (que x estos pagos no se los ve tan seguido..) no puedo perderme esta oportunidad x mas indignado que este (que de hecho no lo estoy). Igualmente aprecio tu consejo =)

si fuese otro artisto u otro estilo te aseguro que esa hubiese sido mi reaccion.

un abrazo!

NiKo

Future Breeze

alta:05/10/04
#9 (respuesta al #8)
lun 05-dic-2005 23:20

Coincido plenamente con vos Clubbing: los djs de trance de afuera vienen cada muerte de obispo, y de segunda y tercera linea directamente cada ERA GEOLOGICA :P. La verdad que no da perderse semejante "mostro" con sus megabombas....Lo unico que pediria, eso si, es que vayan sólo aquellos que realmente sientan el trance...y lo conozcan, claro....

Saludos a todos :D, y comienza otra cuenta regresiva...

neo_goni

alta:20/08/04
mar 06-dic-2005 1:24

me va a dar un ataque cardiaco...

me parece a mi o se guardaron la calidad para fin de año? jajajaja

espero que se respire esa energia que se sintio con pvd, donde habia mucha pero mucha gente que siente de verdad la musica!!!

saludos!

Smile and Fly!!!

PEJA XP
baneado

baneado
alta:28/11/05
mar 06-dic-2005 11:23

LOCO QUE BUENA NOTICIA ME DAN, ESTA FLACO TE DESTROZA ES UN GENIO ME ENCANTA, QUE BUEN MES ESTE DE DICIEMBRE VAN DYK, RON, PICOTTO, FALTA QUE ME DIJAN QUE EL 13 DE ENERO VIENE SANDER !!!!

ABRAZO

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
mar 06-dic-2005 12:16

Como les gusta a un par tirar roña contr la organizacion de la cyberdance evolution festival e.
Que tienen en contra de ellos man?Si son simplemente Djs Muy grosos q estan tratando de hacer una fiesta como nunk antes se vio. Y al no ser Unos mafiosos se complica bastante organizar una fiesta de semejante enormidad. Y no se dan cuenta q si viene Ron Van den Beuken es porke la fiesta se va a hacer sino metanse a la pagina de Eddie Amador y fijense q tiene q hacer el 17 de diciembre chikos porfavor apoyen la organizacion no la tiren abajo con comentarios vacios, si no saben nada quedense cayados o traten de averiguar. Esta fiesta se va a hacer y se van a quedar con la boca abierta me parece.

Nicholas

dee jay
#13 (respuesta al #12)
mar 06-dic-2005 12:19

mientras no se confirme.. todos son libre de opinar lo que les paresca, tene bien en cuenta este detalle

salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#14 (respuesta al #12)
mar 06-dic-2005 12:38

...Sabes lo que pasa??? que la info de los "supuestos" djs que estarian en esa fiesta....ha sido sacada de otra pagina....que por lo menos....en lo que a mi me respeta....0 confianza.....muchisima fruta podrida.....tonces...como creer algo asi???
Salu2

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
mar 06-dic-2005 12:43

Claro q son libres de opinar lo que quieran pero tampoco tienen porke tirar palos contra la organizacion si no saben el esfuerzo q estan haciendo para armar esta fiesta.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 06-dic-2005 14:07

Les comento que esta informacion me llego por mail a modo propaganda, de parte de la productora de Ron Van D B...

simplemente era para compartirla, y esperar que los de big one confirmen.

ARieLi70

alta:23/02/04
mar 06-dic-2005 15:21

Nooo diganme q es verdaddddddd!! =)

ese tipo la rompeee... pero falta poco para el 16 ... q onda??

golu

alta:16/04/05
#18 (respuesta al #17)
mar 06-dic-2005 16:33

creo q no entendemos el mismo idioma parece
tiraron una info de tantos djs de tal lugar,y me encargue de mandar mails para confirmar esto y me lo desmintieron casi todos,asi q me vienen a decir de apoyar a la organizacion del evetno si es la primera en dar mentiras,gabriel and dresden el tour lo tiene confirmado hace tiempo es decir q nose puede decir de 2 semanas antes CHE VENIS A ARGENTINA ESTAMOS ORGANIZANDO UN EVENTO,eso es cualquiera,esto lleva tiempo,los djs tienen q analizar sus calendarios
la verdad es penoso como se manejo informacion de este evento

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
mar 06-dic-2005 17:54

como si los tipos decidieran algo.. tienen un manager o lo que sea que es el que negocia.. y también tienen a los che pibe haciéndoles la música y probando los mix.. pero bueno.. después uno los ve en vivo y es genial.. como todo buen trabajo en equipo.. era obvio que lo del parque de la costa era fruta.. pero RVDB en big one es tremendo y suficiente fiestón.. eso opino.
Salut!

el lea

alta:29/07/05
mar 06-dic-2005 18:55

bueno despues de k se bajaron tantos artistas de la supuesta fiesta(k es mas no se algunos nunca estubieron confirmados) prefiero k Ron toque en un lugar donde pueda extender su calidad y no k se lo limite a dos horas, creo k el sabado kedo bien claro k cuando dejamos a un dj k se extienda puede lograr magia en nuestros cuerpos...
besos, y nos estamos viendo el 16...
LEa
PD: toca el solo o se hace esta fiesta, hasta k no alla un link k lo confirme prefiero k sea el solo y algun muchacho k le haga el warm up...

el lea

#21 (respuesta al #20)
mar 06-dic-2005 18:56

en su pag, sigue figurando la fiesta y k toca solo dos horas... espero k cambie...
LEa

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
#22 (respuesta al #21)
mié 07-dic-2005 14:42

Y qué onda?? Habemus RVDB??? Media pila.. sino tiren algún hueso a cambio.. alguien sabe de algo pal 16.. ya me veo alquilando peli.. qué fiasco..

Varda

alta:08/12/05
jue 08-dic-2005 18:34

Y si... en realidad la organización y el manejo de la promoción del evento es paupérrima, pero de todas formas... ES RON VAN DEN BEUKEN...
Cuándo se vió esto acá? Nunca, entonces, dejemos de preocuparnos por la falta de respeto de la gente que organiza, y disfrutemos el 16 a full, como es debido...
Por fin llega mi amigazo Ron, por el amor de Ilúvatar!
Saludos Clubbers

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 09-dic-2005 8:59

y bueno ... tremendo año para los tranceros de ley... totalmente hubiese preferido el mega festival del que se hablaba, con blank & jones etc. pero bbueno,,, creo q tipos como rvdb no vienen todos los dias, eso si es un deleito exclusivamente para los entendidos del trance, asi q ahi estaremos de nuevo... alguien tiene idea de el costo de esta fiesta, o sera como una noche mas,,, solo q con un dj internacional???? si alguien tiene data por anticipadas o algo asi, o si se venden directamente en la puerta,,,???

pd.../ huuu recien estoy tocando tierra despues de PVD...

ARieLi70

sáb 10-dic-2005 1:38

bueno la verdad q no entiendo nada.... pero entre a la page de cosmic gate y dice esto

17.12.2005 Costa Salguero Center - Buenos Aires, Argentina

osea... mint??

cada vez estoy mas perdido ... alguien por favor q sepa algoo

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#26 (respuesta al #25)
sáb 10-dic-2005 9:13

Mint es dentro del complejo Punta Carrasco...Costa Salguero es otra cosa (Ej. donde esta Caix y donde habitualmente se hacen las Moonpark, Samc 2004)

Saludos.

DMA

músico
alta:27/12/03
#27 (respuesta al #25)
sáb 10-dic-2005 11:39

Creo que es evidente que esa supuesta "super fiesta trance con un monton de figuras reconocidas" a realizarse el 17/12 se cayó. Sería el sábado que viene, y todavía no hay publicidad, no hay entradas en venta, no hay nada...

el lea

sáb 10-dic-2005 14:20

en realidad la fiesta mucho no me preocupa ya... kiero a ron, algo de data... no hay entradas, nadie sabe nada y en su pagina sigue figurando el festival...
LEa

ARieLi70

sáb 10-dic-2005 21:20

consulte via mail y me respondieron esto:

Hola Ari

soy Anton el manager de Ron para Sud America. Pablo Kaluchik me dijo el
martes que se cancelaba el evento con todolos otros DJs. Me dijo que tenia
planeado hacer algo con Ron y Marcello Marchitto en el Big One de Buenos
Aires. Esto fue la razon que para mi todo estaba bien. Mi problema es que
desde el martes se desaparesio Pablo Kaluchik por telefono, mobil o email.
No contesta, ni nada. No tengo vuelos confirmados y no mando nunca el dinero
o vi algo de promocion realmente por el contrato que firmo. Pienso que no
vamos a ir a Argentina y me da pena sobre gente como el y para toda la gente
en tu pais y los fans. Tu quien eres y haces en Argentina? Anton

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 10-dic-2005 21:42

Chicos, nunca se mandó un link que compruebe este evento.
Lo más cómico es que en el site del artista el link de confirmación que publican es a un tema de este foro que fue cerrado por no tener link de confirmación.

La verdad que el cierre de este tema se me pasó hasta ahora por no haberlo visto.

Mientras no haya un link que confirme el evento, háblenlo en el tema "rumores de visitas".

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.