Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CUEs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
mar 06-dic-2005 0:36

Creo esto para gente q como yo se ha bajado sets o cds pero los temas no estan separados en tracks (para poder pasarlos a cds despues), y asi si alguien tiene el cue, nos los podemos pasar, se entiende no?

Aca va el primer pedido de mi parte, necesito si alguien tiene los de los cds 2 y 3 de Cassagrande The Best Annual 2006, el cd1 es comun, tema por tema, pero los otros 2 no, alguien me puede ayudar?

YOUW

alta:08/10/04
mar 06-dic-2005 10:52

mira yo busco muchos cues en esta pagina, nose si aparece el tuyo (lo busque y no lo encontre), pero esta pagina esta bastante completa.

http://www.spandel.nl

Sheikh_Yo-Ass

mié 12-abr-2006 20:25

alguien me podria explicar bien como se usan los cue?

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
mié 12-abr-2006 20:36

mira loco tiro una bomba de tiempo
aca estan todos los cues de la historia de la humanidad!!
http://www.regeert.nl/cuesheet/

chau

IMAreta

alta:16/03/05
jue 13-abr-2006 8:44

con el nero tambien se puede trackear.

Sheikh_Yo-Ass

#6 (respuesta al #5)
jue 13-abr-2006 15:32

Si, yo tengo el nero 6, pero no se como hace, me lo podria explicar alguien por favor??

Sheikh_Yo-Ass

sáb 15-abr-2006 13:40

uuhhh, delen, no puede ser q nadie sepa tengo q grabar unos cds y no se usar los cue!! por favor!!

YOUW

alta:08/10/04
sáb 15-abr-2006 14:14

es muy facil te bajas el programa mp3DirectCut, abris el set ahi desp vas a ESPECIAL buscas la opcion load cue sheet... ahi abris el archivo CUE. ahi vas a ver q te divide el set en canciones,, para poder guardar las canciones vas a archivo. guardar troso.. y ahi guardas todos los tracks.. lo q nose es como hacer para guardar con los nombres de los temas..

fijate q cuando abris el archivo cue, donde dice lista te dice los nombres de los temas,

bue nose si fui claro pero espero q me entiendan

a mi me funciona muy bien..

con este mismo programa podes dividir vos sets esto te sirve por si no tenes el cue.. tambien es facil marcas con el mause, y desp aprtas con la C (tnes q marcar don queres q se corte osea no marque todoel temas si no donde queres q empiese el otro)

bue chau espero q le sirva

Sheikh_Yo-Ass

#9 (respuesta al #8)
sáb 15-abr-2006 14:30

muchisimas gracias!! ahi baje el programita y lo pongo en practica, suerte!

Sheikh_Yo-Ass

sáb 15-abr-2006 17:19

:(
Me aparece cdo grabo los trozos q hay errores de sincronizacion, y cdo escucho los tracks hace un sonido horrible al principio q el original no tiene, algun consejo?

Sheikh_Yo-Ass

sáb 15-abr-2006 17:19

:(
Me aparece cdo grabo los trozos q hay errores de sincronizacion, y cdo escucho los tracks hace un sonido horrible al principio q el original no tiene, algun consejo?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.