Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Pedaleras con salida Usb |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 06-dic-2005 16:50
BUenas gente .
| |
|
mar 06-dic-2005 17:04
- no, el usb es un puerto serial como cualquier otro, grabas audio tranquilamente
| |
|
mar 06-dic-2005 18:16
hay pedaleras MIDI de NI que junto con el Guitar-Rig y una Laptop hacen buen equipo.
| |
|
mar 06-dic-2005 23:52
Yo utilizo POD XT live de Line 6, yo estoy muy contento con los resultados, por varios lados, yo principalmente lo uso para tocar en vivo, tiene varios puertos que a mi me son muy utiles, tiene midi IN OUT/TRU y tengo controlado por estos puertos los cambios de los efectos de la guitarra, estos ya secuenciados en un track de el multipista que tengo en la laptop, en la que tengo secuenciadas tambien las pistas de MIDI/AUDIO + luces... por otro lado tiene un software con el que puedes crear tus configuraciones desde tu PC de una forma mas comoda, puedes estar dandole updates desde su sitio web, bajando presets, etc, y puedes seguir comprando sonidos y cargandolos en el pedal, ahora con respecto a lo que preguntas, aunque alguna vez hice algunas pruebas grabando por el puerto USB y creo que esta bien, casi siempre yo la conecto al mixer para grabar ya por costumbre, y si suena bastante decente para ser un multiefectos, suena mas real que los BOSS, desde mi punto de oido... El que te dice Midinovela el guitar rig, es muy bueno, la desventaja es que te consume muchisimos recursos de tu PC, la ventaja es que ademas de tener muy buenos efectos, como tus tracks quedan grabados clean, puedes seguir experimentando con otros efectos post grabacion...Suerte! | |
|
mié 07-dic-2005 10:00
El rigcontrol tiene interfaz de auido incluido 24/96, que capo!!!
| |
|
vie 09-dic-2005 3:01
Bueno , muchas gracias gente , muy buen dato el tuyo Focco y midinovela , el guitar ring lo conozco , mi duda viene es que en realidad yo ya hace muchos años que soy guitarrista (y pocos que estoy experimentando con la electronica) , y grabando en la forma convencional o sea micro al ampli hay veces que no doy con el sonido buscado . y estoy experimentando entonces con otros metodos , seguire buscando y/o preguntando.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.