Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Sabado 10 LadiesNight @ Bigone |
|
usuario |
mensaje |
resident_hernan
alta:02/08/04 |
mié 07-dic-2005 9:48
Noche de chicas en Big One este sábado con nuevitas y no tanto. Allí estarán Carla Tintoré, Miss Akane, Caró y Uma K
|
el lea
alta:29/07/05 |
mié 07-dic-2005 17:39
si la verdad k no voy porque mi sita es la AET, pero la verdad k tintore una grosa solo la vi dos veces pero me dejo mas k asombrado... espero verla en otra oportunidad...
|
|
jue 08-dic-2005 13:24
Ya van 3 veces que escuche a tintore en cocoliche... es una mina muy copada y que tira muy buenos temas.... todavia me acuerdo la primera vez que fui a cocoliche y la escuche a ella... que buenos temas por dios...
| |
|
jue 08-dic-2005 13:42
Dijo Mad1: "Hay gente que escucha todo por mas que este en las antipodas conceptuales y musicales...y eso es fruto de la desinformación...
| |
el lea
alta:29/07/05 |
vie 09-dic-2005 9:25
me podes decir cual es el significado de tus post, ya k yo tambien fui a ver a vandit porque es el genero k me gusta... y voy a ir a la AET ya k estoy siempre y hay mucha gente conocida y se la pasa muy bien,la onda es de 10... y tmb dije k tintore las dos veces k la vi(creo, no se si fueron mas) me gusto bastante...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.