Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sabado 10 LadiesNight @ Bigone

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
resident_hernan

alta:02/08/04
mié 07-dic-2005 9:48

Noche de chicas en Big One este sábado con nuevitas y no tanto. Allí estarán Carla Tintoré, Miss Akane, Caró y Uma K

Tintore una maestra en cocoliche:D ahora en el palacio:D:D:D:D

ahi estaree!!

saludos

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
mié 07-dic-2005 17:39

si la verdad k no voy porque mi sita es la AET, pero la verdad k tintore una grosa solo la vi dos veces pero me dejo mas k asombrado... espero verla en otra oportunidad...
LEa
PD:pasala bien

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 08-dic-2005 13:24

Ya van 3 veces que escuche a tintore en cocoliche... es una mina muy copada y que tira muy buenos temas.... todavia me acuerdo la primera vez que fui a cocoliche y la escuche a ella... que buenos temas por dios...

lastima que no te voy a poder ir a ver.... voy a estar en la AET

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#4 (respuesta al #3)
jue 08-dic-2005 13:42

Dijo Mad1: "Hay gente que escucha todo por mas que este en las antipodas conceptuales y musicales...y eso es fruto de la desinformación...
ir a ver a PVD, a las +160, despues a Mutek y termina en Moonpark y de after en una AET y que todo te guste solo habla de la ignorancia de esta gente ( y me hago cargo de la palabra ), van donde haya "fiesta", "ME" o la palabra "DJ" este asociada....en fin... "

Dijo PLUR: "Ya van 3 veces que escuche a tintore en cocoliche... es una mina muy copada y que tira muy buenos temas.... todavia me acuerdo la primera vez que fui a cocoliche y la escuche a ella... que buenos temas por dios...

lastima que no te voy a poder ir a ver.... voy a estar en la AET

jajajaja.....

el lea

alta:29/07/05
#5 (respuesta al #4)
vie 09-dic-2005 9:25

me podes decir cual es el significado de tus post, ya k yo tambien fui a ver a vandit porque es el genero k me gusta... y voy a ir a la AET ya k estoy siempre y hay mucha gente conocida y se la pasa muy bien,la onda es de 10... y tmb dije k tintore las dos veces k la vi(creo, no se si fueron mas) me gusto bastante...
LEa

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.