ROCK
músico
alta:25/11/05
|
mié 07-dic-2005 19:50
HABLANDO UN POCO DE MUSICA EN GENERAL.PARA MI ES MAS DIFICIL MANTENERCE EN ARRIBA QUE LLEGAR.
PENSEMOS CUANTOS GRUPOS DE PRONTO ESTAN ARRIBA POR UNOS MESES Y AL AÑO SIGUIENTE NI SE SABE QUE ESTAN ASIENDO ¿CUANTOS MILES?
Y CUANTOS SE MANTIENEN POR AÑOS SON CONTADOS COM LOS DEDOS DE LA MANO:EL PRIMER GRUPO QUE SE ME VIENE A LA MENTE SON LOS BEATHLES,QUE POR PURO TALENTO SIEMPRE ESTAN AHY.DEJO EL DEBATE ABIERTO.YO TENGO MIS DUDAS SI ES POR QUE LAS COMPANIAS TE BANCAN O UN TIEMPO Y DESPUES TE DEJAN PARA QUE TE UNDAS O PORQUE NO HAY TALENTO EN LA MUSICA ,BUENO GRACIAS ESPERO SUS MENSAJES
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
mié 07-dic-2005 22:42
A QUE TE REFERIS EXACTAMENTE CUANDO DECIS "ESTAR EN LA CIMA"?
UNA COSA ES TENER UN VIDEO EN EL TOP 20 DE MTV Y OTRA ES HACER BUENA MUSICA QUE PERDURE POR LOS ANOS..
SALUDOS, Y GRACIAS POR POSTEAR ASI, ES COMO OTRA ONDA NO? COMO ENTRAR EUFORICO A UN SALON Y GRITAR TU OPINION..
SALUDOS
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
jue 08-dic-2005 3:02
Un musico nunca siente que "llegó". A lo sumo la gente lo pone en un podio del que despues trata de bajarlo cuando ese musico se le escapa de las manos....
Los musicos siempre estan pensando en que mas pueden hacer y eso impide a veces mirar el presente, o creer en el.
|
javix
músico prof.
alta:17/09/04
|
vie 09-dic-2005 3:25
Los mismos musicos se ponen en pedestales, son muy pocos los que tienen los pies sobre la tierra y se dan cuenta de como funciona este negocio (al menos tardan unos cuantos años en darse cuenta)
Es enorme la cantidad de musicos que durante su explosion de exito se creen que son eternos, y despues cuando baja la euforia de venta de entradas y discos no saben que meterse por la nariz para seguir creendose lo maximo; el rock argentino esta lleno de esos "proceres"
|
|
|
vie 09-dic-2005 5:42
Sobre todo si piensas que ya has llegad...... y no miras para arriba.
saludos
|
©
músico prof.
alta:06/08/05
|
vie 09-dic-2005 13:20
Que tema tan aldope!
:(
|