Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Que les parecio la MUTEK?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
vie 09-dic-2005 13:24

Me gusto mucho las primeras horas...

FRESCO: Esa entra ambiental que hizo estuvo muy copada.. el ambiente q se logro estuvo perfecto, todos sentados disfrutando del sonido... nada saturaba, todo muy tranquilo... realmente lo disfrute.

DEADBEAT: Excelente. Mataria que en algun lado pongan al menos warmups con esa musica tan dubera, no pare de moverme jejeeeeee

Sr. REPLICANTE: Me sorprendio. Aunque les cause gracia yo no habia escuchado nada de el, me sorprendio... realmente, los sonidos bien atari, el estilo en general muy copado.
Segun un amigo que conoce bien lo que hace este artista, tiene cosas mejores, pero sin duda me gusto muchisimo lo que hizo y volvere a verlo en la proxima oportunidad que se presente.

CRAKHAUS: No me gusto mucho... no digo que sea malo lo que hacen, a MI no me gusto mucho.

AKUFEN: No vino a mostrar lo que el hace, se mando un set de la ostia pero no es lo que esperaba... se ve que creyo que la gente no lo iva a aceptar o quien sabe?

MONOLAKE: Me quede con las ganas.

El DJ "TAPA AGUJEROS" de la Mutek: Muy buen DJ... super prolijo, re bien...

¿Habra algo parecido pronto? Creo que hay artistas locales como para armar algo asi... para mi gusto hubiera dejado la parte de "Club minimo" sin "rebentar"... la onda tranquila, funky, copada, groovera me atrae mas, pero esto tambien es un tema de gustos !!

Ahora me pregunto... este Sr. Replicante tendra algun disco o algo para comprar? Me quede con las ganas de seguir escuchando lo que hace.

Un saludo!

Titi azul

alta:29/03/04
#2 (respuesta al #1)
vie 09-dic-2005 14:06

Sr Replicante - Grabaciones Tercermundo (2003)

http://www.buenosaliens.com/tienda/detalle.cfm/id.00171.htm

Lo podes comprar en la Tienda! Yo lo escuche, y por los $11 que cuesta, vale la pena.

Replicante es tambien Dee Jason, ex Urban Groove, fijate por ahi.

Saludte.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#3 (respuesta al #1)
vie 09-dic-2005 14:55

Fijate tambien en Synergy Networks

DafT GrooVe

músico
#4 (respuesta al #3)
vie 09-dic-2005 15:39

que bueno che, muchas gracias por el dato.

Algo que note en la MUTEK:

Mucha gente con anteojos de "GEEK / NERD"
(La realidad de muchos, la careta de otros :O)

No vayan a bailar con anteojos que se les pueden romper y salen caros !

saludos.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#5 (respuesta al #4)
sáb 10-dic-2005 2:05

:) Juassss .........Sos grosso, Sabelo ¡¡¡¡¡¡

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#6 (respuesta al #4)
sáb 10-dic-2005 2:57

lo de los anteojos es posta?
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA.
mejor reir que llorar.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
sáb 10-dic-2005 14:06

Para no postear de nuevo lo mismo...

http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15407.cfm?

DafT GrooVe

músico
#8 (respuesta al #7)
dom 11-dic-2005 23:13

deegone: No es que TOOOODOS estaban con anteojitos, pero habia muchos... no quiero ser un mega-critico social pero no lo veo gracioso el tema... la vista es algo serio, yo noto como MI vista empeora y ya empiezo a gastar $$$ en lentes (por ahora de descanso), pero me paso mucho tiempo con la PC laburando con mis cosas y no da para caretear con algo que para muchos es un tema de salud. ¿no es asi?

Bueno igual no importa estuvo MUY bueno todo en la mutek.

Saludos.

Iko

alta:18/07/03
#9 (respuesta al #8)
lun 12-dic-2005 1:21

jajajaja mi novia y yo tambien notamos lo mismo de los anteojos, ninguno de los dos somos musicos. La verdad que notamos eso. Yo estudio psicologia, hace un largo tiempo que llevo escuchando musica "electronica" ej (jan jelinek, wunder, alva noto, fennesz, etc) por mi parte los uso por horas de lectura y mucha pc (no me doy cuenta y entro a bañarme con ellos).. pero me quede con la pregunta ¿sera el fetiche freak? ajajaja encima note que todos los de anteojos se miran entre si, me incluyo. Se viene el psicoanalisis "optico"! ajajajaja. La mutek me gusto, hace mucho que no salgo por la falta de propuestas interesantes (ej donna regina, flanger, laub, ellen allien, niceto es el unico lugar que se porta al hablar de musica como cultura y no como comercio)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.