Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿Que les parecio la MUTEK? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 09-dic-2005 13:24
Me gusto mucho las primeras horas...
| |
Titi azul
alta:29/03/04 |
vie 09-dic-2005 14:06
Sr Replicante - Grabaciones Tercermundo (2003)
|
|
vie 09-dic-2005 14:55
Fijate tambien en Synergy Networks | |
|
vie 09-dic-2005 15:39
que bueno che, muchas gracias por el dato.
| |
|
sáb 10-dic-2005 2:05
:) Juassss .........Sos grosso, Sabelo ¡¡¡¡¡¡ | |
|
sáb 10-dic-2005 2:57
lo de los anteojos es posta?
| |
|
sáb 10-dic-2005 14:06
Para no postear de nuevo lo mismo...
| |
|
dom 11-dic-2005 23:13
deegone: No es que TOOOODOS estaban con anteojitos, pero habia muchos... no quiero ser un mega-critico social pero no lo veo gracioso el tema... la vista es algo serio, yo noto como MI vista empeora y ya empiezo a gastar $$$ en lentes (por ahora de descanso), pero me paso mucho tiempo con la PC laburando con mis cosas y no da para caretear con algo que para muchos es un tema de salud. ¿no es asi?
| |
Iko
alta:18/07/03 |
lun 12-dic-2005 1:21
jajajaja mi novia y yo tambien notamos lo mismo de los anteojos, ninguno de los dos somos musicos. La verdad que notamos eso. Yo estudio psicologia, hace un largo tiempo que llevo escuchando musica "electronica" ej (jan jelinek, wunder, alva noto, fennesz, etc) por mi parte los uso por horas de lectura y mucha pc (no me doy cuenta y entro a bañarme con ellos).. pero me quede con la pregunta ¿sera el fetiche freak? ajajaja encima note que todos los de anteojos se miran entre si, me incluyo. Se viene el psicoanalisis "optico"! ajajajaja. La mutek me gusto, hace mucho que no salgo por la falta de propuestas interesantes (ej donna regina, flanger, laub, ellen allien, niceto es el unico lugar que se porta al hablar de musica como cultura y no como comercio) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.