Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Las mmac y el audio soft |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 30-sep-2003 13:14
Hola a todos soy nuevo aqui pero a pesar de esto espero sus respuestas, ¿que ocurre con las mac y el soft de audio? cuando aparece un crack que funciona el soft ya esta medio obsoleto, estoy harto del 9 y me gustaria trabajar con el x, tengo vst´s pero ningun secuenciador me funciona, necesito que me digan el nombre de archivo de alguno que funcione, preferiblemente del nuendo 2 o del cubase sx porque veo que el tema del logic 6 es una utopia, hay que joderse, el logic 5.5 funciona bien?? un saludo a todos. | |
Horacio
alta:08/08/03 |
mié 08-oct-2003 16:31
La verdad que podríamos juntarnos un poco los que usamos Mac ¿porqué no nos presentamos?
|
|
jue 09-oct-2003 1:03
te doy un cosejo....si queres dejar de renegar....y laburar con el os9....bajate el pro tools free con cracks para rtas y la opcion "no card"...asi vas a poder correrlo sin necesidad de tener targetas de digidesign.
| |
|
lun 03-may-2004 1:52
Man, el pro tools free es una caga.. no sirve para trabajar.
| |
|
mié 05-may-2004 23:52
Si tenes una g4 y el sistema 10 usa el digital performer 4.1.2 que te permite leer audio units, vst (con el wrapper) y usar instrumentos virtuales. no pesa mucho y no te mata el procesador. Yo era fan de mac hasta me canse de la falta de instrumentos y pluggins, del sistema 9 y el oms, midi, y da tantos otros problemas. Corriendo cubase sx con tres vsti, en una g4doble de 500 se trancaba horrible ademas (ej : g4 titanium 400 pedorra 1600 dolares toshiba satellite p4 de 2.4 mhz, combo, etc. 1450 uss) Tenia una portatil G3 y por la mitad de la plata me compre una pc con windows xp y ahora puedo correr cubase sx con muchos sintes y pluggins, ableton live tengo lo mismo. Mucho mas por mucho menos. todo funciona bien corro varias pistas con efectos etc. Por ahi las cosas cambian con el G5 pero algunos programas crackeados no funcionan -ej cubase o el nuendo- !! asi que dije basta de piedras en el camino!! | |
|
mar 25-ene-2005 13:41
hola, yo tambien soy nuevo, me gustaria poder intercambiar ayuda. Soy usuario de osx con logic audio 6.3y pro tools 6.2 LE + Mbox.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.