Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Las mmac y el audio soft

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
univac

dee jay prof.
músico
alta:30/09/03
mar 30-sep-2003 13:14

Hola a todos soy nuevo aqui pero a pesar de esto espero sus respuestas, ¿que ocurre con las mac y el soft de audio? cuando aparece un crack que funciona el soft ya esta medio obsoleto, estoy harto del 9 y me gustaria trabajar con el x, tengo vst´s pero ningun secuenciador me funciona, necesito que me digan el nombre de archivo de alguno que funcione, preferiblemente del nuendo 2 o del cubase sx porque veo que el tema del logic 6 es una utopia, hay que joderse, el logic 5.5 funciona bien?? un saludo a todos.

Horacio

alta:08/08/03
#2 (respuesta al #1)
mié 08-oct-2003 16:31

La verdad que podríamos juntarnos un poco los que usamos Mac ¿porqué no nos presentamos?
Horacio

doctorcubalibre

músico prof.
alta:07/10/03
#3 (respuesta al #1)
jue 09-oct-2003 1:03

te doy un cosejo....si queres dejar de renegar....y laburar con el os9....bajate el pro tools free con cracks para rtas y la opcion "no card"...asi vas a poder correrlo sin necesidad de tener targetas de digidesign.
Otra para el 9 es trabajar con nuendo 1.52 pero es de colgarce............

saludos

nicosound

músico prof.
alta:03/05/04
#4 (respuesta al #3)
lun 03-may-2004 1:52

Man, el pro tools free es una caga.. no sirve para trabajar.
Es verdad que es muy usado, confiable (no se cuelga), pero es verdad tambien que tiene muchas limitaciones (al menos la version free para mac), ni hablar si queres hacer algo para cine donde vas a tener que utilizar varias pistas (20 minimo).
Programas aconsejables con pros y contras: Digital performer (muchas pistas de audio, gran plataforma para midi, muy util a la hora de utilizarlo en conjunto al reason, no se cuelga.... negativas, no usa vst por ende olvidate de los waves ; - (
Nuendo 1.52: a mi no se me cuelga (g3 desktop 233 con 256 de ram), reducido en cantidad de pistas para que funcione fluidamente, no podes cargar mas de 14 pistas (con efectos incluidos), ANDAN LOS WAVES!! lo jodido es encointrar la version que funciona bien, en el emule esta, pero hay varios, este que te digo lo encontras por [MAC] Steinberg nuendo 1.5.2
Suerte y saludos a todos.

hb

músico prof.
alta:05/03/04
mié 05-may-2004 23:52

Si tenes una g4 y el sistema 10 usa el digital performer 4.1.2 que te permite leer audio units, vst (con el wrapper) y usar instrumentos virtuales. no pesa mucho y no te mata el procesador. Yo era fan de mac hasta me canse de la falta de instrumentos y pluggins, del sistema 9 y el oms, midi, y da tantos otros problemas. Corriendo cubase sx con tres vsti, en una g4doble de 500 se trancaba horrible ademas (ej : g4 titanium 400 pedorra 1600 dolares toshiba satellite p4 de 2.4 mhz, combo, etc. 1450 uss) Tenia una portatil G3 y por la mitad de la plata me compre una pc con windows xp y ahora puedo correr cubase sx con muchos sintes y pluggins, ableton live tengo lo mismo. Mucho mas por mucho menos. todo funciona bien corro varias pistas con efectos etc. Por ahi las cosas cambian con el G5 pero algunos programas crackeados no funcionan -ej cubase o el nuendo- !! asi que dije basta de piedras en el camino!!

freddy M.

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/01/05
#6 (respuesta al #1)
mar 25-ene-2005 13:41

hola, yo tambien soy nuevo, me gustaria poder intercambiar ayuda. Soy usuario de osx con logic audio 6.3y pro tools 6.2 LE + Mbox.
Existe una pagina muy interesante para cracks. http://www.astalavista.com. espero que te sirva. ¿me podrias decir alguna pagina segura y completa donde pescas los plugins para mac y en que carpeta los guardas para manipularlos luego con logic?.
espero que te sirva de algo la info un saludo desde barcelona

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.