Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Drums con Absynth [ayuda]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ikarvs

alta:30/07/05
vie 09-dic-2005 17:14

Buenas. Resulta que se me ha metido la idea de no utilizar librerias de sonidos para armar mis drums. Quisiera diseñar mis propios sonidos, hacer mi propia libreria. Por nada en especial, simplemente quiero aprender a hacerlo asi.

Quisiera utilizar para eso el NI Absynth, según entiendo, también puedo lograr sonidos percusivos con él. Mi problema es que no logro hacer percusiones aún con este soft. Solamente pads y otros sonidos más melódicos.

Podría alguien ayudarme con esto?. Tal vez pueda alguien pasarme un tutorial o indicarme de alguna forma cómo diseñar sonidos de percusión con el Absynth.
Gracias de antemano.

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 10-dic-2005 17:01

Hola,

Yo tengo el tutorial, es super practico y facil. Te ensenia bien como manejar los envelopes y los lfos para poder crear percusion.
La percusion de absynth suena tan bien como reaktor pero es un poco menos complejo.

Te mando un privado con mi mail para mandartelo.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.