Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Efecto de voz conocido, existe el plug in en sx? |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 10-dic-2005 22:46
Quisiera tener el conocido efecto de voz que mantiene el pitch de la nota y saca los "slides" entre nota y nota, dejando la voz como un sonido sintético y lineal. No se me ocurren mejores palabras para expresarlo pero como uds están tan metidos en la musica electrónica deben saber a que me refiero ya que es algo muy común.
| |
|
sáb 10-dic-2005 23:34
auto-tune decís ? | |
|
dom 11-dic-2005 13:07
mi pregunta es: este efecto se usa de que manera? es decir, cojo la pista de voz en un editor de audio y la edito asi o lo pongo como efecto en el secuenciador (en mi caso fl) y desde ahi hago los cambios q quiera sin afectar la pista original? si me explique? bueno tengo una pregunta mejor que resolvera todas mis dudas: Donde me consigo el efecto? | |
|
dom 11-dic-2005 16:28
yo tambien quisiera saber como se utiliza este plgin, ya que traabajo mucho con voces y aveces no son las mas afinadas, alguien me pude dar una breve explicaccioncita???? | |
|
dom 11-dic-2005 16:39
antares autotune se llama, cualquier version esta bien, mejor la version 4. sirve para afinar las voces de dos maneras: manual y automatico. la forma automatica da resultados azarosos por lo que hay que usarla con cuidado, la mejor forma es el modo manual que te lleva mucho mas tiempo pero da los mejores resultados. ese plugin sirve para afinar cualquier melodia de instrumentos como guitarra, bajo, teclados pero no sirve cuando en esta melodia hay notas simultáneas (acordes) | |
|
dom 11-dic-2005 18:02
Para afinar algunas notitas desafinadas de una voz tenes el Autotune, y tambien el Akai Pitch Right. Igual tene cuidado, a veces quedan peor porque se nota mucho la correccion.
| |
|
dom 11-dic-2005 20:32
Para mantener la voz linieal usá un vocoder. | |
Habibi
alta:24/09/08 |
mié 24-sep-2008 18:17
Hola, deseo obtener el efecto de voz de DC reto puedes darme alguna información por favor?..tengo el Digitech vocalist pro live.... |
|
jue 25-sep-2008 9:43
Te recomiendo el ORANGE VOCODER! | |
|
lun 29-sep-2008 11:42
PROBA DE USAR EL VOCODER DE FL STUDIOS.SI NO A LA VOZ PONELE PIANO ROLL ON>TOOLS>CHORUS Y AHI FIJATE, CREERIA QUE TE PUEDE DAR UN EFECTO COMO EL QUE VOS QUERES DARLE A LA VOZ...
| |
Habibi
mar 07-oct-2008 12:37
Por favor,alguien sabe cómo programar en el Digitech Vocalist Pro Live, el efecto de voz de DC RETO?, o cómo puedo obtener este efecto...?? |
Habibi
mar 07-oct-2008 12:37
Por favor,alguien sabe cómo programar en el Digitech Vocalist Pro Live, el efecto de voz de DC RETO?, o cómo puedo obtener este efecto...?? |
|
sáb 11-oct-2008 15:41
Por lo que describís, a mi también me parece que los tiros van para el lado de los vocoders.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.