Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Adonde consiguo un Quantice

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lucho3002

músico prof.
alta:16/06/05
lun 12-dic-2005 12:49

Hola a todos, queria saber si existe algun plug in para el soundForge que sea un quantice.
Entiendo en quantice a un programita que me mantiene el mismo tiempo en una base, o en lo que sea.
En el caso que exista adonde lo puedo conseguir por que ya hace rato que busco y no encuentro.
Bueno desde ya les digo gracias y espero sus respuestas.
Saludos

©

músico prof.
alta:06/08/05
#2 (respuesta al #1)
lun 12-dic-2005 13:18

Creo que "quantice" no puede aplicarce a archivos .wav me parece que solo es una funcion midi, por ejemplo.

Corrijanme si estpy equivocado.

©

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#3 (respuesta al #2)
lun 12-dic-2005 13:32

no estas tan equivocado C(disculpa ,no se como escribirlo).

el QUANTIZE ,se puede aplicar a cualquier evento ,ya sea una nota ,CC ,o parametro midi ,como tambien a 'chunks' ,o pedacitos de audio.
PERO ,no se puede hacer quantize en ,por ejemplo un loop ,sin primero cortarlo con algo ,ej. Recycle ,o hacer 'strip silence'.ahora no me acuerdo,
pero yo solia hacerlo en Cubase 5 ,de agarrar y seleccionar audio ,y le asignas el threshold (los picos),y ahi agarra y te corta todo en pedacitos,como en el Recycle.
plugins para hacer eso,no creo que existan,es una operacion de varias etapas.mataria que hubiera algo asi,se ganarian tantas horas y dolores de cabeza con las ediciones de musicos de madera...

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
lun 12-dic-2005 13:58

Esa funcion se llama timestretch, y la tienen muchos samplers de hardware.

Tambien se puede usar en recycle y ableton

soundforge me parece que tambien la tiene, (hace mucho que no lo uso)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.