|
|
lun 12-dic-2005 20:57
Buenas mis señores musicos.
Tengo una pequeña gran duda, si me ayudar les agradecere infinitamente.
He aqui el dilema, uso varios sintes, pero ultimamente estoy jugando bastante con el Hyper Canvas de Edirol.
Este lindo sinte tiene la posibilidad de asignar un instrumento en cada canal de los varios que tiene.
Lo que yo necesitaria si se puede, es dirijir diferentes pistas midi, con sus respectivas notas a cada uno de los canales del sinte.
Hasta ahora cuando cargo el instrumento, me asigna la pista al canal 1, y no logro poder hacer sonar cualquiera de los restantes canales al mismo tiempo.
Por ende, si quiero usar otro instrumento del canvas, lo tengo q volver a cargar y el procesador a la 3ra carga por poco explota :p
Perdon por el titulo, es q no me entraba mas para explicar, vio?
Si por casualidad alguien sabe si se puede, y me quiere dar una mano, se le sera muy agradecido
Saludos!
Atomic
|
|
|
mar 13-dic-2005 9:02
1.Creas una pista midi donde volcas el Vsti
2.Creas otra pista midi y en MIDI TO elegis el Vsti
3.Abajo de eso apareceran los outs del vsti (si es que lo soporta) y ahi seleccionas el Put que queres.
Probalo, un User de aca me lo explico y anda a la perfeccion...
Suerte.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mar 13-dic-2005 9:38
Me parece que estas hablando de los canales midi, o no?
Si es asi podes hacer visible los outputs de los canales,
y ahi elegis el canal. Si quieres secuenciar sobre varios canales: al haber hecho visible los outputs podes elegir adonde va el midi, en este caso el edirol y elegir el canal que quieres.
|