belaxa
músico prof.
alta:06/10/04
|
mar 13-dic-2005 9:59
Como puedo pasarle un tema hecho en Cubase VST 5 a un amigo que tusa Sonar?.
Para simplificar los problemas, le enviaria todo audio, con los VSTinstruments renderizados en pistas individuales. Lo que me interesa mas es que este amigo herede mis ecualizaciones, camaras y efectos, como delays, vocoders, etc. para que la edicion no sea destructiva.
Chagracia
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mar 13-dic-2005 10:29
No se puede.
|
|
|
mar 13-dic-2005 11:13
Tal vez te va a convenir que tu amigo se consiga el Cubase 5 Vst y le pases los proyectos enteros...
|
belaxa
músico prof.
|
mar 13-dic-2005 12:19
Via Rewire? Se podra?
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
mar 13-dic-2005 16:22
ni de cubase vst5 a cubase es sx es del todo compatible. lo mejor es pasar los audios enteros renderixzados sin equalizacion y hacerlo desde sonar o q los dos instalen cubase sx. es mucho, mucho mejopr que el vst 5, 5.1 (mejor)
|
|
|
mar 13-dic-2005 22:30
no se si el cubase vst 5 pueda exporta archivos .omf, pero sx si puede exportar archivos .omf, los cuales pueden ser habiertos por pro tools y por sonar, supongo que guardan la pista de tempo, lo que no estoy seguro que guarde sean ecualizaciones y efectos (menos si no tienen los mismos plugins) de todas formas no se que queres hacer con tus piestas, si lo único que queres es que tu amigo agregue unas ideas, mandale las pistas renderizadas por aparte y la pista de tiempo, de allí que el agregue lo que el quiere y que te lo made igual, renderizado, entonces ya cuadra dentro de tu proyecto en cubase vst y ya terminas de pulir tu pista.
|
belaxa
músico prof.
|
mié 14-dic-2005 13:13
No, es para darle al batero que como todo batero es muy puntilloso (por no decir maricon) que quiere hacer las pistas para ensayar/tocar en vivo, de temas que tenemos en Cubase.
|
|
|
mié 14-dic-2005 14:48
guarda todo como archivos wav , sin eq ni nada , anota los ajustes de equalizacion o efectos en una hoja de recuperacion
y seria todo (eso si tu amigo tendria que tener los mismos plugins y vsti que tu)
ojala te resulte
|
|
|
mié 14-dic-2005 14:51
Pero si es solo para ensayar, no alcanza con un render del WAV, lo quemas en un cd, se los calza a un discman y voila... monitereo de pista al instante...
Por lo q decis no tiene sentido q le pases el proyecto entero....
a menos, q tenga q modificar cosas.... si es asi no te queda otra q se consiga el cubase 5 vst y q se lo instale y listo.... no mas vueltas.
SUERTE
|