Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

q pasa con ron van den beuken mañana??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
...J&B...

alta:17/05/05
mié 14-dic-2005 16:45

esta confirmado en su pagina, pero ni se pusieron a la venta las entradas
alguien sabe algo??

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#2 (respuesta al #1)
mié 14-dic-2005 16:48

olvidalo.....te diria que se termino cayendo....igual es muy comico.....que venia Blank&Jones, Cosmic Gate, Gabriel&Dresden....yyy???? que paso con la Cyberdance Festival???? Por favor.......
Salu2

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mié 14-dic-2005 16:53

lo mas importante es que paso con Crobar jajaja
coming soon en Marzo!! (?)

Andaaaaaaaaaaaaa...

nose si estara hecho o no o si estan esperando para abrir o que pero como siempre queda en la nada...

piva

alta:10/11/04
#4 (respuesta al #2)
mié 14-dic-2005 17:24

que aparesca B1_tato
que cuando bardeamos a la organizacion salto como violeta
ron debe estar disfrutando del frio europeo
pero a bs.as. no viene ni en pedo este finde
salu2

Angel-Electrico

alta:21/04/05
mié 14-dic-2005 18:20

gracias night clubblers por traernos a ron van den beuken y por decirnos la noticia
1 mes antes gracias gracias gracias

=D

P A Z

Vavá Mado

alta:16/04/05
mié 14-dic-2005 19:06

Hoy entré a la pagina y figuraba como cancelado. No sé si lo cambiaron después pero bue... quedaron las ganas parece.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 14-dic-2005 19:26

/close thread

Johny Wikinson

#8 (respuesta al #5)
jue 15-dic-2005 10:59

Tenes razon man!!!!! Y yo se lo habia anticipado...sacar info de esa page, que siempre tiran fruta podrida....y epnsar que hay gente que todavia sigue creyendo en que las vacas vuelan.....como dice Piva....Ron debe estar en Europa...con el frio que los caracteriza...
Salu2

Angel-Electrico

alta:21/04/05
jue 15-dic-2005 12:43

al fin alguien que comparte un pensamiento logico!!!! te adoro nene!!!!!! digo no...que clase de mafiosos hijos de perra tienen que ser para tener tanta info? no se sinceramente me parecen fruteros mal...pero bueno mejor, me da lastima por RON xq tenia muchas ganas de verlo, es una maquinita ese tipo no para...de solo pesar escuchar un endeless a full y termine con un tibet...se me pone la piel de gallina!!! en fin hasta las proxima

P A Z

Johny Wikinson

#10 (respuesta al #9)
jue 15-dic-2005 12:52

Bueno...por lo menos...no me siento solo....lo que siempre pense....por lo visto....es pensado por mas gente....de 1 vez por todas....hay que poner fin a las mentiras.....que ganamos diciendo que viene pirulito, o mongo....y hacer ilusionar a muchos....para que dp todo quede en la nada????
Y Otra cosa.....esa persona que decia tener la posta de la fiesta...que se iba a terminar haciendo....que puso links y todo....que dijo que no seamos ansiosos.....donde esta ahora??? De la nada, desaparecio???? ...el día que las vacas vuelen.....
Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.