Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | soul |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 15-dic-2005 0:53
Nos olvidamos de nuestras Raizes,al final todo esto, el Soul fue la precursora en miles de melodias dance ahora.Menos la cumbia claro.El Soul fue la madre de todo ,nació en las iglesias de eeuu campesinas,si o no?solo se que los yanquis le agradecen a la cultura musical negra africana,si no fuera por ellos serían unos blancos amargados.que les parece amigos?y le mando un gran saludo a Bobby Flores de la radio Metro Dance los domingos a las 10 de la mañana no me lo pierdo nunca.
| |
|
mar 27-dic-2005 22:53
La verdad que es una pena que nadie contesto. Esto quiere decir que los que postean no saben de lo que esta hablando el amigo? esto puede ser ya que los que escuchan "musica electronica" en estos tiempos lo hace desde hace poco y no tiene la posibilidad de conocerlo ya que no se hace difusion de este estilo.
| |
|
mar 27-dic-2005 23:09
yo no me olvide
| |
|
mar 27-dic-2005 23:26
Es lo mejor que podes hacer a la hora de comprar.
| |
|
mié 28-dic-2005 0:18
Ok,aqui les paso una breve reseña del movimiento SOUL para los que no saven ,se que tu saves circuito,y te agradesco sos uno de los mios.
| |
|
dom 01-ene-2006 0:31
Es cierto, la musica afro dió al origen del jazz, el soul (alma) era tocado en las procesiones mortuorias, los trompetistas y trombonistas seguian la caminata atrás y en la frente del cajón por las calles mientras otros cantaban, era como un lamento....
| |
|
dom 01-ene-2006 2:41
Si hermano CARIOCA,es verdad el SOUL, empezó en los entierros,tenes razón.
| |
|
dom 04-jun-2006 0:26
Disculpen la insistencia pregunto???????????????????????????????????????
| |
|
dom 04-jun-2006 13:52
gerapa jeroguei! a gerapa geroguei james brown es legendario lo se por un amigo que es blusero y funkyero y soulero a mas no poder! y algo me hiso escuchar , por el conoci a shemekia copeland que una negra impresionante no se si la tienen , es la hija de johnny copeland. la verdad muy bueno lo q hace shemekia! y bueno james brown es el padre del soul. bueno salu2 a to2 daihla salu2 maxy. | |
|
dom 19-nov-2006 21:49
dailha, no postees más links para bajar música ilegal, por favor. Gracias. | |
|
dom 26-nov-2006 13:39
Bien Iojan,en parte tienes razón,de paso aprovecho para mandarte un gran abrazo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.