Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Indesicion con Auriculares

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
John V.

dee jay
alta:15/12/05
jue 15-dic-2005 10:05

Buenas... este es mi primer post en este foro y aproveche la oportunidad de esta seccion como para sacarme unas dudas y como para q uds me den una mano sobre un dilema q tengo.
El asunto es q dentro de poco tiempo voy a comprarme mis primeros auris... y justamente toy pensando en buen material, de no muy caro y buena calidad
No apunto a un v700, dh o dj 1200, etc... ya q los precios no me ayudan
Pero he visto unos Sony MDR-V500 q me han gustado mucho, junto con su otro Modelo MDR-7505
X ahora simpatizo con esos modelos y marca, aunqe tb me han hablado muy bien de Sennheiser

En fin... muchas gracias
y espero x sus opiniones

saludo

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#2 (respuesta al #1)
jue 15-dic-2005 11:32

Sony Mdr-V500 Rules!!

Aunque yo tenga los V700 , amo los V500!!! ¿Que loco no?

Saludos, Diego.

PD: El que los tenga en buen estado y los quiera cambiar... ya sabe : P.M.

http://www.diegosuarez.4t.com

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
dom 18-dic-2005 13:34

siempre que he comprado un auricular barato me termino arrepintiendo ... y a veces he comprado caros sin el resultado esperado . Ahora mismo tengo los Sony 700 ...suenan perfecto , bastante mejor q los senheisser , pero no duran nada .... a estos los he mimado (sabiendo de antemano que se rompen facil) y sin embargo ya han empezado a desarmarse .... en definitiva : una mala compra ...y lo lamento mucho porque no he visto otros con mejor sonido ...
ayer pinche con los senheisser de un amigo ...son mucho mas comodos , pero no suenan ni parecido , aunque me podria acostumbrar ... desde que este amigo tiene estos que me ha prestado yo ya he gastado 3 veces ...conclusion :
si no puedes comprarte unos senheisser hd25 ... ESPERA .... al final sandras ganando ...cuando a uno no le sobra el dinero mas vale comprar lo mejor ...porque a la larga volveras a gastar - Technics es los platos lo que senheisser es a los auriculares y no hay mas vueltas .

agrego un dato : al mismo tiempo que yo me compre los sony 700 mi hermano compro unos akiyama los que imitan a los pioneer .... la aislacion de estos no es muy buena pero el sonido es correcto ...pero mientras que los mios se desarman los akiyama estan como el primer dia ( y por un tercio de lo que cuestan los sony )

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#4 (respuesta al #3)
dom 18-dic-2005 19:21

A mi tmb se me rompieron , como a todos , pero los arregle y andan a la perfeccion...
Los precintos (o zunchos como sea) parecen parte del auri... Asi que zafa...
Bueno , a los 500 les pasa lo mismo , lo bueno es que son mas livianos y me gustan mas por que son negros.

Saludos ,Diego.

http://www.diegosuarez.4t.com

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#5 (respuesta al #4)
lun 19-dic-2005 4:43

Hi a todos...

Los V700 Sony son bastante delicados y difieren en un aspecto simple comparados con los similares V500 o los MDR7505 (comparten el mismo sistema de rotación):

Los V700 se componen por un cono de 50mm y su tamaño es un tanto más grande comparado con los V500 o los 7505 (son de 40mm). Esto hace que los V700 se forcen un poco más al momento de doblarse, mientras que los otros no.

Yo tengo unos MDR7505 desde hace más de 4 años y, les aseguro, no han presentado roturas (en condiciones normales de uso y hasta doblándolos para guardarlos).

Ya comparando entre si los V500 y los MDR7505 hay diferencias notabls en su sonido, por lo que los primeros son más económicos que los 7505. En los V500 el sonido es más "apretado" (menos amplitud de frecuencia) y además es necesario darle más vuelta a la perilla de volumen comparado con los 7505. Los MDR7505 te darán un sonido con mejor gama y mayor capacidad de volumen.

En resumen:: los V500 son los mejores audífonos con los que podrás darte el lujo de tocar desde el comienzo hasta el final. Son accequibles en precio y salen buenos, aparte de que no se romperán tan fácil como los V700.

Ahora bien si quieres tener los mejores V700 que hay, comprate los MDR7505!!!!

Keep on DJing!
(acerca de Sennheiser es lo mejor en calidad y comodidad, pero no cambiaría mis 7505 por los HD25-13... los he tenido ambos y me gusta mas el MDR7505).

John V.

dee jay
alta:15/12/05
mar 27-dic-2005 20:06

Bueno al final decidi no gastar mas plata y voy a comprarme unos sennheiser 212... me gustaria q me digan en donde los puedo comprar
Desde ya muchas gracias
Si tienen algun consejo o recomendacion sera escuchada ya q sonmis primeros auris :)

Un saludo

cya!

DJ Julian P.S

dee jay prof.
alta:25/05/06
vie 26-may-2006 5:13

Yo hace unos dias me compre unos auriculares sony mdr-v500 y son increibles. Venia de unos SENNEISHER hd 433 muy buenos pero a comparacion con los mdr-v500 estos son excelentes. Tan es asi que hace unos dias los tenia puestos y me compenetre tanto con la musica que me olvide que los tenia puestos y pense que estaba escuchando por mis monitores de mi home studio ja ja ja

DJ Julian P.S

dee jay prof.
vie 26-may-2006 5:14

Saludos.

GONE

dee jay
alta:09/08/05
#9 (respuesta al #8)
vie 26-may-2006 21:55

hola...queria preguntarte si sos de argentina y en donde compraste los mdr v 500 q yo en rosario no los encuentro en ninguna lado y me voy a ir a bs as a comprarmelos....

Salu2!!!

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
sáb 27-may-2006 2:15

Supongo que es muy precipitado afirmar que tal modelo es mejor que otro, o que tal modelo es el mejor de todos; el tema de los auriculares es extremadamente personal, teniendo en cuenta, como por ejemplo, la gran cantidad de modelos que ofrece el mercado, o la diferente sensibilidad y respuesta auditiva que cada persona posee. Creo que las recomendaciones y opiniones objetivas son las mas utiles para los que necesitan de la informacion.

Toda la data que postearon arriba incluye modelos que en general cumplen muy bien su funcion y performance en el monitoreo.

Dejo otros datos que pueden llegar a ser de interes o no:

La serie de modelos de Sony MDR-V700 y MDR-V500 que se utilizan en el mercado interno de Japon llevan el codigo de MDR-Z700 y MDR-Z500 respectivamente, la resistencia a la traccion fisica es notablemente diferente a la de sus pares, y si conocen a algun importador que pueda conseguirlos, esta puede ser otra alternativa para los amantes del sonido de estos dos modelos, que por cierto, muchos de los djs y entendidos japoneses afirman que los bajos que reproduce la serie "MDR-700DJ" es el principal motivo por el cual muchos elijen este modelo.

No obstante, para ellos no todo se basa en los bajos, y uno de los modelos que mas popularidad tiene es el Sony MDR-Z900, que junto al Sony MDR-CD900ST conforman la top class de Sony para el monitoreo.

Como curiosidad: en Japon, existe una fuerte imagen e idea de que en lo que respecta a auriculares, Sony tiene una gran superioridad sobre otras marcas, sin embargo, no sucede lo mismo con su linea de computadoras y minicomponentes.

Con respecto a los modelos MDR-Z900 y MDR-CD900ST, todavia no puedo confirmar si son modelos exclusivos para el mercado interno japones o son modelos de futura exportacion. En cuanto consiga la informacion la posteare a la brevedad.

Y para ampliar un poco mas el espectro de marcas, posteo una mas, de la cual no vi ningun comentario hasta ahora, "AUDIO TECHNICA" , de popularidad entre los jovenes djs japoneses, por su precio, buena calidad y en especial por su disen~o, ATH-PRO700, actualmente es el modelo top que esta marca presenta para el monitoreo.

robert loren

DJ Julian P.S

dee jay prof.
sáb 27-may-2006 6:17

Buenas , mira yo se los compre a una empresa que se dedica a exportacion, si queres te paso el mail y le preguntas , creo que no va a ver problemas, lo unico que tardan un poco a mi me tardaron 1 mes., por que se estan dejando de fabricar pero vale la pena la espera te aseguro que no te vas a arrepentir, son increibles 100 dolares me salieron, sergiolevinsonas@hotmail.com. Deciles que te pase el dato Julian me llamo el que compro unos mdr-v500.
Un Saludo

DJ Julian P.S

dee jay prof.
sáb 27-may-2006 6:23

A me olvidaba soy de Argentina, Buenos Aires arreglalo al msn. Saludos

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#13 (respuesta al #11)
sáb 27-may-2006 7:22

Que tal Julian, muchas gracias por contestar y por pasar el dato, pero creo que di a interpretar mal mi redaccion; hace seis an~os que vivo en Japon, y mi intencion solo era pasar el dato para aquellos que solo conocen una parte de lo que el mercado ofrece en auriculares. Una vez mas, gracias por tu gesto, y de seguro que va a ser de gran interes para otros.
saludos y respetos,
robert loren

GONE

dee jay
#14 (respuesta al #12)
sáb 27-may-2006 15:39

Hola...muchisimassss gracias por pasarme el dato ya lo agrgo al msn asi veo si me los puedo comprar, espero tener suerte q lo manden a rosario si no voy a viajar...otra ves mas graciass amigo !!!

Salu2

dj Petro

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/09/03
lun 29-may-2006 11:26

Buenasss..

Para mi los Sennheiser hd25 son lo mejor que se ha construido de siempre..
Ya por su calidad de sonido,como por su dureza y duravilidad,su minimo peso o por si flexibilidad.y a eso le unes la posibilidad de comprar todas las piezas por separado en caso de rotura de alguna de ellas.son una maravilla y por eso la mayoria de los profesionales los usan.
Lo unico desfavorable que tienen frente a los demas es que no son tan vistosos

Esa es mi opinion..

despues de casi 2 años vuelvo a escribir en esta ya casi mitica pagina,enorabuena a los que hacen posible esta comunicacion musical-electronica internacional.
Saludos desde españa a todos y en especial a los que me recordeis....

DJ Julian P.S

dee jay prof.
dom 04-jun-2006 3:27

El otro dia los estrene en una fiesta los mdr-v500 increibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y algo fundamental despues no me dolia las orejas , ni los oidos , ni la cabeza nada, despues de tenerlos pustos un rato se los recomiendo a todos, no se van a arrepentir,
economicos y con un sonido impresionante, con casi las mismas practicidades de los mdr-v700 excepto que no tiene el sistema que vuele automaticamente a la posicion anterior a menor valor y con poca diferencia en rango dinamico.

Ademas un oido humano sano arriba de los 18.000hz no escucha ni hay con suerte , aunque en las grandes ciudades se escucha menos y estos llegan de 10 a 25.000hz mas que suficiente, quiza los mdr-v700 tiene mejores bajos llegan de 5 a 30.000hz pero los mdr-v500 no se quedan atras, es una muy buena opcion.
Saludos

limon05

dee jay
alta:11/05/06
dom 04-jun-2006 5:23

En 10 o 15 dias tengo a la venta AURICULARES SONY MDR V700 Dj en u$s 155 .
Cualquier cosa manden mail a leonelprz@fibertel.com.ar

Salu2

limon05

dee jay
alta:11/05/06
dom 04-jun-2006 5:23

En 10 o 15 dias tengo a la venta AURICULARES SONY MDR V700 Dj en u$s 155 .
Cualquier cosa manden mail a leonelprz@fibertel.com.ar

Salu2

DJ Julian P.S

dee jay prof.
sáb 24-jun-2006 20:42

Gone que paso con los auriculares mdr-v500 pudiste encargarlos?
Saludos, Julian

GONE

dee jay
#20 (respuesta al #19)
dom 25-jun-2006 4:40

Noo le encargue a otro una V700 y ya los tengo !!! ese q me diste vos le mande un mail pero no me contesto....supongo q no tenia en ese momento pero bue en fin ya esta
Igualemente muchisimas gracias che por darme el dato y por acordarte !

Salu2 !!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.