Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

InDaMIX Y su fiestita de fin de año!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
jue 15-dic-2005 10:22

Iojan, permiso queria publicar esto nomas, si hay algo mal me borras el post y me avisas por privado asi modifico lo que sea necesario? GRACIAS.

Este fin de año es diferente para InDaMIX ya que en el line up contaran con una presencia internacional, que estara cerrando su gira por sudamérica en la ultima fiesta del año de InDaMIX. Dr Think es el DJ español que esta a dìas de retornar para Lugo, la ciudad donde Reside actualmente, para despedirse de buenos aires tendra el horario central de la noche para groovear con un variado house y electro.

Dr. Think (usmiko.com, nTn, drthink.net, España)

El representante gallego de los platos más ecléctico del panorama español. Con actuaciones por todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.

Su estilo es siempre descubrir estilos nuevos y formas de agradar el disfrute de los oyentes. Para el sábado estará haciendo un set basado en los sonidos del electro y un house atrevido y bailón para el disfrute de todos los presentes, su maleta viene desde España cargada de new beats . Te gusta bailar, te gusta la música, si es así estáis invitad@s.

Mas info de Dr Think:
http://www.usmiko.com
http://www.drthink.net

line up:
Dr Thnik (Lugo, España)
InDaMIX Djs (neb, wan lee, panther y facundo piñeiro)
Razz (warm up)

Horario: 12.30hs
Entrada: General $5, Unica $5, Hombre $5, Dama $5 y Descuento $5
Dirección: Hipólito Irigoyen 947 (el Dorado)

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
jue 15-dic-2005 14:49

me falto aclarar que es este finde 17/12/05

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.