Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | T-Racks o Sbl ? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 15-dic-2005 14:32
Hola a todos.
| |
|
jue 15-dic-2005 14:55
proba con dubirle la latencia a los asio4all... tal vez te cebaste y lo dejaste en 1 ms o 5 ms... ponelo en 20 mas o menos y de ahi empeza a subirlo hasta q desaparezca el ruido... ese ruido son los gritos del procesador pidiendote porfavor que no lo mates maaaaaaaaaas.....
| |
|
jue 15-dic-2005 15:02
Gracias por tu respuesta Alexonico.
| |
|
jue 15-dic-2005 16:55
No, proba con ponerlos en 512. Tal vez subiste pero poco... arranca desde ese valor y fijate... | |
|
vie 16-dic-2005 3:00
Mira los 512 son los buffers, la latencia yo siemmpre l usso ahi en 32 samples, aveces aaumeento los bufeers 560, o 600, pero lo de el sonido a mi me pasa y o es problema de latenciaa es problema de los malditos TRacks, intenta utilir otros plugins que nno sean esos la verdad aunque pareen sonar bonito no hacen as que joderle la vida a uno con sus inesperados sonidos, parece coo si se saturaran, sigue mi consejo, cambia los plugins. | |
|
vie 20-ene-2006 2:32
SKP probe desinstalando la versionque tenia la cual no recuerdo y instale la 2.0.4 + cambiando la resolucion de los colores de 32 a 16 y me funciono!!!! ;)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.