Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

T-Racks o Sbl ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sonica M.-

dee jay
alta:15/12/05
jue 15-dic-2005 14:32

Hola a todos.
Les traigo una duda, resulta que tengo una p4 2.53 - 512mb ram y una Sound Blaster Live 24! con los drivers asio4all. El tema es que cuando intento ponerle cualquier FX del T-Racks a alguna edicion me sale con un ruido espantoso y a medida que voy agregandole más suena peor!! es como que clipeara algo, no sé.
Les dejo un link donde tengo un archivo de ejemplo:
http://www.megaupload.com/es/?d=Y7ZPEPV6
Espero alguien pueda ayudarme, se me ocurre que puede ser algo de latencia... que se yo!
AYUDA POR FAVOR!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#2 (respuesta al #1)
jue 15-dic-2005 14:55

proba con dubirle la latencia a los asio4all... tal vez te cebaste y lo dejaste en 1 ms o 5 ms... ponelo en 20 mas o menos y de ahi empeza a subirlo hasta q desaparezca el ruido... ese ruido son los gritos del procesador pidiendote porfavor que no lo mates maaaaaaaaaas.....

De este tema de la "LATENCIA" y controladores "ASIO4ALL" o "KX" se hablo mucho mucho mucho... fijate de usar el buscador, vas a ver q hay mucha data...
Tambien hay tips acerca de ¿cuando es necesario tener menos latencia? y cuando no hace falta tener menos de 10 ms....

Suerte con eso...

Sonica M.-

dee jay
#3 (respuesta al #2)
jue 15-dic-2005 15:02

Gracias por tu respuesta Alexonico.
Te cuento que ya metí mano en la latencia pero nada al final.
Yo los tengo configurado como cuando lo instale, que es:
Latency Compensation
In: 32 Samples
Out: 32 Samples

Ya probe subiendole los dos y bajandolos tambien, sera que tengo que reiniciar la pc?

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #3)
jue 15-dic-2005 16:55

No, proba con ponerlos en 512. Tal vez subiste pero poco... arranca desde ese valor y fijate...

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#5 (respuesta al #4)
vie 16-dic-2005 3:00

Mira los 512 son los buffers, la latencia yo siemmpre l usso ahi en 32 samples, aveces aaumeento los bufeers 560, o 600, pero lo de el sonido a mi me pasa y o es problema de latenciaa es problema de los malditos TRacks, intenta utilir otros plugins que nno sean esos la verdad aunque pareen sonar bonito no hacen as que joderle la vida a uno con sus inesperados sonidos, parece coo si se saturaran, sigue mi consejo, cambia los plugins.

Sonica M.-

dee jay
vie 20-ene-2006 2:32

SKP probe desinstalando la versionque tenia la cual no recuerdo y instale la 2.0.4 + cambiando la resolucion de los colores de 32 a 16 y me funciono!!!! ;)

Gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.