Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

FL Studio 6 Released!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
premini

alta:12/07/04
mar 20-dic-2005 14:14

Lo instale, tenia un monton de temas que oscilaban entre el 70 y el 90% de uso de la CPU. Ahora, con la nueva version. son irreproducibles.

Consejo, si realmente tienen un micro con resto o sus producciones no son tan exigentes en cuanro a procesamiento o no dan mas de ganas de usar la nueva version instalenlo, sino quedense con FL 5.

#2 (respuesta al #1)
mié 21-dic-2005 2:34

la verdad que tenes rason ... me instale la demo .. me gusto mucho el nuevo coMpresor multibanda, va a dar muchas posibilidades para la creatividad DJ , los nuevos envios y un monton de cosas mas .. lastima que mi compu no daa massssss ..jaja ... P III 800 ... 256MB ... NECESITO COMPU NUEVA YAAAAAAA .. si quiero usar varios SITRUS ..

PODRIAN MEJORAR MAS EL EDITOR DE AUDIO NO?

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mié 21-dic-2005 2:54

Robotito, un consejo, usá FM7 en vez de sitrus, o tambien Z3ta+
Sitrus no se por que pero se zarpa en uso de cpu...
Saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 21-dic-2005 3:32

No hablen de warez en el foro, por favor.

Loco, hay usuarios con un buen tiempo en el foro que no se hacen ningun problema al hablar de warez. MEDIA PILA. Van a empezar a correr baneos... después no lloren. Lean las reglas.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.