Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Programa increible

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Chavezdj

dee jay prof.
alta:18/12/05
dom 18-dic-2005 12:57

Hola a todos,ayer en una discoteca vi como un dj utilizaba los mp3 pero con platos. Me voy a explicar mejor,este dj utilizaba los platos de forma normal pero en vez de utilizar vinilos utilizaba el mismo vinilo cambiando con un programa el tema, asi este puede utilizar los platos sin necesidad de cambiar vinilos solo cambiando con un programa de pc los temas. ¿Alguien sabe el nombre de ese programa y como conseguirlo?.
Un saludo

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#2 (respuesta al #1)
dom 18-dic-2005 15:18

Buenas!

No es solo un programa,. es una interface de hardware tambien.
Existen varias interfaces Bandejas -> Computadora, por lo general consisten en una placa de audio especial la cual convierte la señal de un vinilo de codigo de tiempo a digital, y lo utiliza para controlar un mp3 en la computadora.
El Stanton Final Scratch es el mas conocido (y mas caro) dp tenes uno que se llama Serato, que es mas economico pero anda igual de bien.
Usa el buscador con esos 2 nombres que se hablo un monton de los 2, y seguro vas a encontrar buena informacion al respecto!

Saludos!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
lun 19-dic-2005 12:36

Aqui hay mas info: http://www.stantondj.com/v2/fs/whatisfs.asp
Saludos!

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
jue 22-dic-2005 9:32

Final scratch
Seratto
pcdj scratch
digiscratch (de bpm studio)
hay otros mas baratos y muy buenos que no necesitan interface , solo una tarjerta de audio q tenga 2 entradas stereo de linea ..por ejemplo la maya 44 (usb o pci)
LOs programas son : Virtual dj ,. mixbives , djdecks , ms pinky , MV DVS v2 ... aqui te paso un enlace en el que hay una comparativa ... http://www.axledentaldj.com/vinylsoftware.html
uso el virtualdj con vinilos codificados de manera profesional y el resultado es perfecto , igual que trabajar con vinilos normales pero con algunas ventajas : podes hacer loops ,si, con los vinilos es posible incluso hacer scratch mientras suena un loop y la mayor ventaja es poder tener tus canciones en una pequeña cajita , muy facil de transportar .

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.