Fran
músico
alta:16/12/03
|
lun 19-dic-2005 23:31
Q tal...a ver si alguien tiene idea sobre esto:
Buscando un un buen sonido de piano halle el "Post Pristine Piano" que segun tengo entendido es de Gigasampler.
Ok, yo lo abro con el Kontakt....pero cuando esta lo esta cargando me dispara un cartel de advertencia que dice algo asi como que no tengo memoria fisica disponible...de todos modos si elijo la opcion de continuar,lo carga...pero funciona con muchos ruidos y fallas... lo he probado tambien cerrando TODOS los programas...y abriendo solo el Kontakt...y lo mismo.
Tengo XP, y en "Informacion de Sistema"....dice que tengo 512 MB de memoria fisica total, ..aunque 178MB de memoria fisica disponible...
supongo que la solucion sera mas memoria....
pero pero la verdad es que no tengo idea que es eso de la memoria fisica que tengo ocupada? en que la tengo ocupada? como coño puedo reducirla?? de que depende?...perdon por la tremenda ignorancia....pero pensaba que las cosas se almacenaban en el disco.....donde si tengo mucho espacio..
no se.........ayuda por favor!
muchas gracias.
F.
|
|
|
lun 19-dic-2005 23:56
hola Fran,
esos pianos morfan memoria a morir ,con 512mb tal vez estes medio cortina.
fijate de como configurar el OS,seguramente habra algunas funciones comiendo recursos en el background,de todos modos ya el Kontakt + el host ya te sacan bastante memoria,supongo que entre 100~150mb,sumale
el OS,y ya estas.
fijate en el buscador del foro,hay informacion sobre como setear XP y optimizarlo,o espera a que alguno de los muchachos te cuante algo(no cazo una con windows).
agregar memoria nunca esta demas si vas a andar usando samplers.
saludos.
|