Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

2da voz

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nenka

músico
alta:10/04/05
mar 20-dic-2005 6:00

Eziste algun programa que te de idea de como a partir de la primera se saca la segunda voz de una cancion?
un abrazo

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
#2 (respuesta al #1)
mar 20-dic-2005 8:58

dependiendo del arreglo y el estilo que sea, pero se deberian mover por terceras o quintas.

saludos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
mar 20-dic-2005 14:07

Mmmm...hay programas com el Decca Buddy de Akai, que producen armonias vocales (un harmonizer, bah).
Pero lo mas aconsejable es que SEPAS armonia....
Sino es muy aburrido que todo sea hecho por otra cosa y no pr nosotros mismos...

Nenka

músico
mar 20-dic-2005 21:25

En realidad necesito un programa para determinar si lo que que hacemos como armonia se condice con algun patron no se si me entienden
salu2

UTOPIA

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
mié 21-dic-2005 4:17

Y el oido???? que dice????
Si necesitas algo mas matematico o teorico podrias subir esa armonia a algun lugar y te digo....

©

músico prof.
alta:06/08/05
#6 (respuesta al #5)
mié 21-dic-2005 13:28

Yo lo hago de oreja,pero cuando se me acaban las ideas a veces conecto a un armonizer (Digitech RP12 de guitarra) este a veces me da unas ideas en 4tas 6tas que no se me ocurririan normalmente, aunque despues las grabo nuevamente.

©

UTOPIA

músico prof.
jue 22-dic-2005 21:06

Creo que Nenka lo que quiere saber es "si esta bien", no como se hace....
Lamentablemente, Nenka, tengo que decirte que cualquier armonia "esta bien".
Todas las armonias son armonias....solo que pueden ser consonantes o disonantes....
Para entender eso, mas que un programa te recomiendo ponerte las pilas con las Tensiones Melodicas de los Intervalos.
O un amigo musico.

Nenka

músico
sáb 24-dic-2005 1:37

Muchas gracias a todos, ysobre todo a utopia es verdad las armonias son armonias y uno debe elegir la que me mejor le suenen no?
Un abrazo y felicidades

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.