Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pregunta sobre antipop

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
versemar

músico prof.
alta:13/10/05
mié 21-dic-2005 7:24

Holas.
Me compre un microfono (me tiene contentito) y tengo una duda. En realidad siempre la tuve (aun antes de tener el mic, pero no era necesario sacarmela).
El tema es asi: compre un B2 PRO, y me vino en una simpatica valijita. Y dentro de ella, el famoso antiviento.
El punto es que quiero saber si es necesario adosarle un antipop, o si con el antiviento esta bien. Es que no se si ambos cumplen la misma funcion. Por los nombres me suena que uno es para las "S" y el otro para las "P", pero realmente no se.
Ah, para evitar un posible post en el medio, aclaro que llamo antipop al coso ese redondo con una especie de medivacha en el medio, y antiviento al capuchon grandote, habitualmente negro.
Muchas gracias.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#2 (respuesta al #1)
mié 21-dic-2005 10:57

Sacale el paraviento, y usa solo el antipop. De paso te sirve para que los cantantes sin mucha experiencia mantengan la distancia al mic.
Si es el primer condenser de voces que te compras, te sugiero que le prestes mucha mucha atencion a la orientacion en que pones el mic.

versemar

músico prof.
alta:13/10/05
mié 21-dic-2005 11:20

Buenisimo... ahora tengo que comprar el antipop.... Bha, creo que armarlo con la famosa medivacha. Sale como 80 mangos sino....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.