Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

nuevo tema - techno

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ZeVo

alta:15/04/04
jue 22-dic-2005 0:05

bueno aca les dejo el nuevo tema que hice, para que puedan escuchar y criticar libremente. espero que les guste

saludos

http://www.megaupload.com/es/?d=PXAZLPCH

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#2 (respuesta al #1)
jue 22-dic-2005 18:20

Estoy bajando el archivo... en 10 min. te comento que me parecio.

El archivo es muy grande, asi no todos lo van a querer bajar, y mucho menos si hay que esperar 45 segundos para empezarlo a bajar.

Te recomiendo que uses algo mas practico y un formato mas reducido (O acorta el tema para mostrarlo, sacale calidad, etc.)

Saludos.

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#3 (respuesta al #2)
jue 22-dic-2005 18:36

El tema esta MUY bien. Voy a ser objetivo ya que el estilo no me gusta, lo veo monotono, le falta variacion al bajo (es aburrido para quien le gusta mas lo Funky, pero seguro a vos te gusta).

Esta buena la mezcla, podria sonar mas fuerte pero es importante que este BIEN mezclado... (Tiene detalles, le falta un poquito de Hi Fi para mi gusto).

Proba editarlo, seguro te dan bola esta bueno :)

bye.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #1)
jue 22-dic-2005 21:22

Qué tiene de techno el tema? me suena mas a deep tech progre. con muy poco sonido a kompakt.
La critica es sin ánimos de ofender.

Salu2.Lnl.

ZeVo

alta:15/04/04
#5 (respuesta al #4)
jue 22-dic-2005 22:18

non taken. le puse techno porque lo senti asi. no soy de encasillar las cosas y tampoco de ponerle nombres a lo progre light funky mega disco. la idea era criticar al tema y poder mejorarlo, de todas maneras gracias por escucharlo. espero seguir mejorando.

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.