Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AK MUSIC DESDE CORDOBA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DIEGO SP

dee jay
músico
alta:12/12/05
sáb 24-dic-2005 15:58

HOLA SOY DE CORDOBA Y ANDO MOSTRANDO ALGO DE LO QUE HAGO, AK LES DEJO EL LINK, TIENEN QUE TENER EL WINAP PARA PODER REPRODUCIRLOS,

http://www.cordobaelectronica.com/html/diego_sp.html

LES DEJO MI MAIL POR CUALQUIER COSA

spdiego2002@hotmail.com

flying V

músico
alta:23/07/04
lun 26-dic-2005 16:45

Capo , esta bueno lo que haces , con que estas laburando ??
yo soy de Rio Cuarto , y hace un tiempo que estoy incursionando en esto si bien optro genero , pero vale .
Por cualquier cosa comunicate .
SAludos.

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#3 (respuesta al #1)
lun 26-dic-2005 17:48

Epa... en enero voy a El Durazno... que hay por ahi relacionado a la musica?

DIEGO SP

dee jay
músico
alta:12/12/05
#4 (respuesta al #3)
mié 28-dic-2005 9:53

la verdad que no conosco esa zona soy de unquillo yo, pero si es en el interior no creo que haya algo movito saludos

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#5 (respuesta al #1)
mié 28-dic-2005 20:57

Que tal DIEGO, estuve escuchando y esta bueno... sin embargo no se por que me parece escuchar como si algunas cositas fueran loops. NO SALTES COMO LECHE HERVIDA si esto no es asi, al contrario, alegrate por que suena bien :]

Me gustaron mucho los arreglos, cortes, bajadas... bien interpretado el estilo y bien hecho para la funcion de la musica que haces... felicidades :)

Buena mezcla, suena bajito pero bien mezclado supongo. [Supongoque eso se debe al formato, etc.]

SALUDOS y dale duro que va como piña.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.