Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | AUTO TUNE |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 04-oct-2003 4:20
HOLA GENTE INTELIGENTE, S.O.S ENVIENME IMFORMACION SOBRE EL EFECTO CHER, MEJOR DICHO EL AUTO TUNE, CON QUE SOFTWARE CORRE ESTE EFECTO Y DONDE INSTALARLO ESCRIBANME A.
| |
|
sáb 04-oct-2003 7:44
para lograr el efecto cher hay que:
| |
|
sáb 04-oct-2003 15:48
juaz alfa ne hisiste reir un buen rato =D
| |
|
dom 05-oct-2003 10:37
Mucha tirada de mierda a quien solo revivio el vocoder, que por cierto a mi no me gusta en absoluto pero no le dieron mucha info acerca del Auto Tune, no me voy a matar explicandoles pero les voy a dar el siguiente link de donde yo baje la informacion.Mire que bueno soy Sr Director.
| |
|
dom 05-oct-2003 13:24
Darkwolf, el preset del que hablas para que plug-in viene?, ya que hace tiempo estoy tratando de aplicar filtro a voces en fruity loops pero hasta ahora no habia encontrado un buen plug-in.
| |
|
dom 05-oct-2003 15:26
fijate, el FLS 4.12 trae vocoder y trae tutoriales de vocoder, en uno de esos tutoriales de vocoder esta el preset (me parece que esta echo con un 3osc) y bueh revisa, despues me fijo bien como se llama el nombre del tutorial, Saludos... | |
|
dom 05-oct-2003 15:28
DJ_Litooo que quisistes decir con "Mucha tirada de mierda a quien solo revivio el vocoder, que por cierto a mi no me gusta en absoluto pero no le dieron mucha info acerca del Auto Tune, no me voy a matar explicandoles...." la verdad no entendí.... | |
|
lun 06-oct-2003 8:54
Quise decir que tampoco es de mi agrado cher, y que en el tutorial del Auto Tune que esta en el link que deje en el mensaje anterior se podia lograr tal efecto...
| |
|
lun 06-oct-2003 16:15
El efecto Cher se consigue de la siguiente forma.
| |
|
mar 07-oct-2003 16:15
no se olviden de Zap & roger, Laurie Anderson, Parliament funkadelic, etc.
| |
|
sáb 14-ene-2006 10:53
una pregunta...se puede aplicar autotune en tiempo real?..para usarlo en vivo? saludos
| |
|
sáb 14-ene-2006 23:19
juahhhhhhh, alguien tenia que hacer la pregunta. yo vi el autotune en rack, puede ser, o quizas era otra marca? si es asi seguro anda en modo real pero me parece muy peligroso y demasiado trucho hacer eso | |
|
vie 11-ago-2006 8:06
Si existe en autotune rack para, hay quien lo usa en directo aunque tendrias que tener un cantante muy bueno.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.