Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Movida tucumana...ayuda!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
mar 27-dic-2005 22:44

Hola gente bueno mañana me toy llendo a "vacacionar" a tucuman y me gustaria saber si alguien de x esos pagos o alguien q halla ido x ahi sepa algo de la movida...
Si me puede ayudar me gustaria q me tiren alguna data sobre lugares de m.e. a donde pasarla bien...

Muchas gracias...Salu2!

La TuCu

alta:03/09/04
#2 (respuesta al #1)
mar 27-dic-2005 23:16

Juaaaazzzz!! Q_Q Qué sorpresa! jeje..

Mira yo soy de tucu..

Por el momento te puedo tirar la data de una fiesta para el 31

FIESTA AÑO NUEVO DE LA BOITE EN 'LA EXPO'
Mainfloor: Gerardo Boscarino + Roberto Ceratti (mdq)
Floor 2 - hangar: TiTAN + Tato Piatti (bs as)
Floor 3 - Rock: bandas + rock DJ
Terraces: 1.Gancia (vip) - 2.Iguana
Anticipadas: La divina (av aconquija 1442) Cavalera (25 de mayo 466)
Consultas: gerardoboscarino@arnet.com.ar

Si me entero de alguna fiesta privada, te aviso! Porque onda a los boliches ni da ir en las fiestas... bah yo soy de esa idea, por lo menos acá en Tucson! Igual esta party pinta buena.

Saludos.-

GATOMDQ

dee jay
alta:27/12/05
#3 (respuesta al #2)
mié 28-dic-2005 21:59

Roberto Ceratti toca en 31 de diciembre en La Casetta (Ex-Divino Beach) en Mar del Plata junto a Dj. Nacho Casco. Hay publicidad en la TV del evento.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
vie 30-dic-2005 18:52

Lo unico mas o menos copado ke hay en Tucson es La Boite, o si pegas alguna fiesta en alguna casa x el cerro. Hace unos años hacian unas muy copadas ke se llamaban Punto Negro en una casa alucinante, pero murieron. Yo ke vos me dedico mas a pasear ke a salir a bailar en Tucu. :)

HeLLFyRe

dee jay prof.
músico
alta:19/08/04
#5 (respuesta al #4)
lun 02-ene-2006 15:09

gracias flor por la "porpaganda" pero hace rato q no te veo por tucuman, al menos por la noche tucumana... y dudo q tu consejo de no salir sea productiva... la movida electronica aqui si bien no es extensa tampoco es pobre.. el 31 hicimos una fiesta y metimos mas de 5000 personas, duro hasta las 12 del mediodia del 1ro y la gente se prendio muy bien... te aseguro q superamos la calidad, produccion y exito de cualquier punto negro habida y por haber...

con respecto al pibe q pregunta q hacer en tucuman... si queres hacer algo tranka, los viernes y sabados, "la divina" en yerba buena (av aconquija 1500 masomenos) es un lounge, los viernes es mas housero y los sabados mas progre
y si queres ir a bailar, los sabados tenes "la boite" que va a seguir abierto durante enero...

saludos

Gerardo.-

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#6 (respuesta al #5)
mar 03-ene-2006 0:57

Sorry si te sentiste ofendido Gerardo. No te desmerezco ni a vos ni a ninguno de los otros djs tucumanos. Pero como vos dijiste la movida tucumana no es extensa, y como vos tb dijiste eso no significa ke sea mala, a eso iba. Mi consejo fue simplemente ke yendo de visita a Tucuman hay muchas cosas mas interesantes para disfrutar ke un boliche, y en caso de kerer salir , bueno, vos ya le diste unas cuantas opciones! Ke aprovechare yo tambien ya ke ando de visita unos dias.

Saludos! ;)

HeLLFyRe

dee jay prof.
músico
#7 (respuesta al #6)
mié 04-ene-2006 12:27

nada nada.. todo mal con vos... (???)

:P

G.-

homero jay

alta:04/03/04
mié 04-ene-2006 13:08

HOlas comova ... yo tamb soy de tuc ... para M.O.R.O.C.H.O y cualquiera que se de una vuelta por aki les recomiendo una vuelta por los valles a respirar aire puro jjjjjj =P
y si de "bailar" me se trata, LA BOITE en calle mendoza al 1200 aprox ... tiene onda y los djs tucumanos mejoran cada dia ... lastima algunos 4 de copas que suelen traer de afuera

hay otros lugares pero a mi no me convence ninugno... si se trata solo de "escuchar" para eso me quedo con mi mp3player...
la fiesta del 31 ..estuvo barbara... lo pasé de pelos ..
eso si ..de las 5000 personas que fueron ...dudo que sean mas de 500 las personas que sabian que bailaban ... o no?

HeLLFyRe

dee jay prof.
músico
#9 (respuesta al #8)
jue 05-ene-2006 3:07

la boite es en la san martin no en la mendoza :P
gracias por lo de q mejoramos dia a dia...
si sin dudas los q realmente saben de musica electronica no eran mayoria, pero la gente igual se prendio y la paso bien asi q todo joya...

saludos

Gerardo.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.