Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Movida tucumana...ayuda! |
|
usuario |
mensaje |
M.O.R.O.C.H.O.
alta:16/05/04 |
mar 27-dic-2005 22:44
Hola gente bueno mañana me toy llendo a "vacacionar" a tucuman y me gustaria saber si alguien de x esos pagos o alguien q halla ido x ahi sepa algo de la movida...
|
La TuCu
alta:03/09/04 |
mar 27-dic-2005 23:16
Juaaaazzzz!! Q_Q Qué sorpresa! jeje..
|
|
mié 28-dic-2005 21:59
Roberto Ceratti toca en 31 de diciembre en La Casetta (Ex-Divino Beach) en Mar del Plata junto a Dj. Nacho Casco. Hay publicidad en la TV del evento. | |
|
vie 30-dic-2005 18:52
Lo unico mas o menos copado ke hay en Tucson es La Boite, o si pegas alguna fiesta en alguna casa x el cerro. Hace unos años hacian unas muy copadas ke se llamaban Punto Negro en una casa alucinante, pero murieron. Yo ke vos me dedico mas a pasear ke a salir a bailar en Tucu. :) | |
|
lun 02-ene-2006 15:09
gracias flor por la "porpaganda" pero hace rato q no te veo por tucuman, al menos por la noche tucumana... y dudo q tu consejo de no salir sea productiva... la movida electronica aqui si bien no es extensa tampoco es pobre.. el 31 hicimos una fiesta y metimos mas de 5000 personas, duro hasta las 12 del mediodia del 1ro y la gente se prendio muy bien... te aseguro q superamos la calidad, produccion y exito de cualquier punto negro habida y por haber...
| |
|
mar 03-ene-2006 0:57
Sorry si te sentiste ofendido Gerardo. No te desmerezco ni a vos ni a ninguno de los otros djs tucumanos. Pero como vos dijiste la movida tucumana no es extensa, y como vos tb dijiste eso no significa ke sea mala, a eso iba. Mi consejo fue simplemente ke yendo de visita a Tucuman hay muchas cosas mas interesantes para disfrutar ke un boliche, y en caso de kerer salir , bueno, vos ya le diste unas cuantas opciones! Ke aprovechare yo tambien ya ke ando de visita unos dias.
| |
|
mié 04-ene-2006 12:27
nada nada.. todo mal con vos... (???)
| |
homero jay
alta:04/03/04 |
mié 04-ene-2006 13:08
HOlas comova ... yo tamb soy de tuc ... para M.O.R.O.C.H.O y cualquiera que se de una vuelta por aki les recomiendo una vuelta por los valles a respirar aire puro jjjjjj =P
|
|
jue 05-ene-2006 3:07
la boite es en la san martin no en la mendoza :P
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.