Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

iojan baneame

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CURU
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:03/09/04
jue 29-dic-2005 1:29

iojan te lo pido por favor baneame, no soy digno no soy digno!

Es en serio.

yo napo

alta:20/12/05
jue 29-dic-2005 2:33

loco..no se que onda...lei tus posts en "lo peor q le paso a la me" y la verdad estuvo muy bueno lo que dijiste pasa que para entenderlo quizas tenes q leerlo dos o mas veces y al principio es un poco chocante...(como cualkier dura verdad)pero despues por lo menos yo lo entendi mas que bien y me parecio lo correcto
lo que no entiendo por que si tenes tan claros tus conceptos pedis q te baneen...no lo entiendo :S

saludos!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 29-dic-2005 2:58

Q_Q !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
jue 29-dic-2005 8:20

Genesis segun Beunosaliens 27, 34 - 54
-----------------------------------------------
..Y se abrieron los cielos, que, de entre las nubes, una figura
magnamate e imponente cuyas luzes cuan equalizador de 5 partes impregnaban el terreno, de alli se observo su mano, decian que era el, bajando su gigantezca mano cuya materia muzilaginosa y espumeante entre sus dedos era una esponja, se la acerco al honesto CURU y rindio dicha peticion, franeleandolo continuamente hasta bañarlo en su integridad.

¨...Culpa?, Falta de espiritu?, humillacion?, o un hombre desarrollado.... arriesgo su vida y su mugre por muchos, ya no esta entre nosotros...¨

Su cuerpo desnudo y limpio ascendio por los matorrales del campo ¨clubber¨... dicen que hoy se encuentra sentado a la derecha de la chica cowboy todo poderosa, y de alli ha de juzgar a los del palo y los rebotontos.

CURU... ve en paz hijo mio... recojiendo su mano y volviendo hacia las nubes nuevamente... dejando caer en una escritura de piedra un nuevo testamento...:

¨...hijos... la proxima mandarais P.M., no generarais threads al pedois...¨ Diojan....¨

CURU
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:03/09/04
#5 (respuesta al #4)
jue 29-dic-2005 9:50

NONO, el hecho es que cambié el mail y no se como cambiar en mi usuario el mail, no es un auto suicidio, no piensen mal.

Lüly

alta:14/08/04
#6 (respuesta al #5)
jue 29-dic-2005 10:26

Mandale un mail a Iojan (no me acuerdo la dire, pero mandale un pm) con la direccion nueva y el te la cambia manualmente, entonces si te mandan un pm van a ir a la dire nueva y no a la que tenes ahora.

saludos!

Garisor

alta:02/05/04
jue 29-dic-2005 12:26

Si crei que habia visto todo en el foro me equivoco..........lo unico q faltaba, crear un thread para pedir q me baneen, mañana voy a crear uno para pedir una grande de muzza....

Mr Nick

alta:04/06/04
#8 (respuesta al #7)
jue 29-dic-2005 14:19

jajajajjajajaj
yo voy a hacer un thread para pedir un cerrajero, me quede encerrado en la pieza y no puedo salir!! hace 3 dias que estoy solo con internet y comiendo los bichitos que se pegan en las telas de araña.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #1)
jue 29-dic-2005 14:28

Ok.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.