Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

mezclas en el cool AYUDA!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nadiemas

músico
alta:16/11/05
vie 30-dic-2005 17:02

HOLA, TENGO UN PROBLEMILLA, QUE CAPAS QUE PARA USTEDES SEA UNA PERDIDA DE TIEMPO, PERO NO TENGO A NADIE A QUIEN PREGUNTARLE, ES ASI: TENGO UNA BANDA DE MUSICA ESPERIMENTAL, QUE MIENTRAS ALGUIEN NARRA UN CUENTO, DE FONDO VAMOS MUSICALIZANDO CON EFECTOS, LOOPS, TEMAS EN VIVO, Y SIEMPRE DE LA MANO DE LA ELECTRONICA, LA COSA ES QUE TENGO MEZCLADO LOS CORTES ENTRE CAPITULO Y CAPITULO MEDIANTE SONIDOS DE ESTALLIDOS Y ESAS COSAS. LO QUE ME PASA ES QUE NO SE COMO GUARDARLO, PORQUE LO QUIERO PASAR A WAV, Y NO SE COMO ? PORQUE TE LO GUARDA EN UN ARCHIVO MULTITRAC???? TODO LO QUE TENEMOS HECHO ES MEDIANTE LA DE METER MANO POR TODOS LADOS, Y NOSE , NO ESTA TAN MAL. SI ME PUEDEN AYUDAR LA MEYOR!!! CHAU

vast

músico
alta:13/10/05
vie 30-dic-2005 18:13

No te entendi muy bien ...pero si es lo que creo en el cool edit tienes la opcion de cuando trabajas el multitrack de mezclar lo que selecciones y luego guardarlo en el formato que quieras...si queres tosa la sesion pues seleccionas todo si solo queres una parte con le mouse senalas lo que quieres y le das mix down...no se si era eso lo que necesitabas...

vast

músico
alta:13/10/05
vie 30-dic-2005 18:15

yo trabajo en musicalizar obras de teatro u me gustaria escuchar algo de tu trabajo...y que escuches algo del mio

VENON

músico prof.
alta:04/11/04
#4 (respuesta al #1)
vie 30-dic-2005 18:31

mirá yo trabajo con cool edit, te comento un poco, si lo que vos haces es guardar la sesion multipistas, si lo querés es guardar el archivo de todos los temas tenes que seleccionar cada uno de ellos arrastrando el mouse con el boton izq. y luego haces un clik en un un boton que sirve para juntar todas las pistas ( hacer lo que se llama MIXDOWN ) nosé como describirte el boton.... Ahí te lleva a una pista estereo que te ocupa el grande de la pantalla, y presionas en SAVE ASS... ...
De lo contrario, si lo que querés es guardar pistas por separadas... tenes que hacer doble clik en la pista, se te abre en la parte estereo que te ocupa el ancho de la pantalla y pones SAVE ASS....
No es muy complicado... tenes que entenderlo.. talvés con practica te guies mas... Yo tengo un estudio de grabacion, y trabajo con controladores portaestudios y grabadoras digitales, pero cuando tengo que editaar en la pc lo hago con cool edit... :P¨es lo mas.....
Sin tenés otra duda o no entendiste avisame....

LEo

nadiemas

músico
alta:16/11/05
sáb 31-dic-2005 23:16

eso eraaaaaaaaaaaa!!!!!! grasias a los dos , vast y venon, y ni bien lo terminewmos el proyecto lo bamos a subir, por lomenos un par de capitulos, cualquier duda que se precente se las ago llegar, esta re copado esto de los foros, yo no tenia ni idea, de esta pagina, felizes fiesta y empiezen el 06 de la mejor forma

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.