Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Preamp para calentar vsti? consejo |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 31-dic-2005 0:56
Tengo pensado comprar un preamp a valvulas para los micros y otros instrumentos, pero me gustaria "calentar" los instrumentos soft conectando la salida de la tarjeta con la entrada del preamp y la salida del preamp a la entrada de la tarjeta. Es esto recomendable? Se obtienen buenos resultados o echan a perder la grabacion?
| |
|
sáb 31-dic-2005 15:02
Hola.
| |
|
lun 02-ene-2006 2:47
Buena onda Emi ks, justamente queria saber de experiencias asi, tambien he escuchado que se pasa la señal a traves de compresores, sintes hard, consolas, etc.
| |
|
lun 02-ene-2006 9:57
Yo bajaria primero una pista del VSTi limpio, mediante el audiomixdown, para poder probar distintos settings en los FX externos y compararlos. | |
premini
alta:12/07/04 |
lun 02-ene-2006 16:14
Se tenes un buen reproductor de CDs con una buena salida podes exportar la pista a un CD Audio, y probar conectando el reproductor al pre en vez de salir en realtime desde la placa, es mas comodo. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.