Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | AYUDAAAA |
|
usuario |
mensaje |
forever
alta:20/12/05 |
sáb 31-dic-2005 13:03
hola a todos, necesito vuestra ayuda. el tema es q yo quiero grabar una cancion con mi voz, pero me falta la base musical. y claro, yo de música sé más bien poco, además no dispongo de instrumentos, así que necesitaría que me recomendasen algún programa en el que haya incorporados instrumentos virtuales o algo así. yo poseo el music studio, y en teoría si que tiene incorporados varios instrumentos, pero no sé como usarlo por más que me leo el manual.
|
|
sáb 31-dic-2005 17:48
Que tal ? el tema principal es que sepas de musica. Ya que si no sabes como vas a hacer que los instrumentos suenen armoniosamente entre tu vos (y ellos mismos).
| |
|
dom 01-ene-2006 3:25
no se creo que de verdad deberias estudiar musica o tomate un tiempo para aprender algo sobre los soft qu te dice daft....es lo mejor y luego piensas en grabarte algo...o contrata a alguien que te grabe la musica...por que estas nandando sin saber nada... | |
forever
alta:20/12/05 |
dom 01-ene-2006 10:38
hola de nuevo. feliz año!!pues sí, la verdad que debería ponerme a estudiar música; solfeo sí que sé, porque estoy estudiando canto y lo necesito, pero bueno, como para tocar una pieza a piano pues no,jejeje. pero en último caso ese no es el mayor problema porque tengo un primo que toca el piano. el tema es q no disponemos de teclado y necesitamos instrumentación virtual. que puedo hacer?
|
|
lun 02-ene-2006 0:43
oye tengo un serio problemaaaaaaaaaa,pero esk bua aki no se si me va a hacer caso alguien,el caso es k tengo una phase 88rack y....bua...hasta hace una semana me iba bien pero ahora a dejado de funcionar y....bueno tengo la configuracion bien la he....conectado un monton de veces el borrado el programa pero no suena,en el cubase k es lo k uso pues no me da ningun error y en los devices tp todo va bin los metros marcan la señal pero no s oye,ni conectando los cascos directamente a las entradas de la tarjeta.....asi k no se....si alguien me hecha un cable lo agradezco |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.