Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Y Los Domingos???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 02-ene-2006 0:30

Queria saber ahora que estamos en vacaciones si ahi propuestas para los domingos... estaria bueno ver algunos buenos boliches abiertos :P

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#2 (respuesta al #1)
lun 02-ene-2006 9:47

flaco descansa...
los domingos es un dia de descanso, no te olvides q los q laburan en boliches estan ¨tra.... ba.... jan.... dooo¨
Solo salis a bailar? es lo unico q haces? eh? eh? eh?

ahora le voy a contar a tu...

Domingos: solcito, piletas, asaditos, chevecha,...

Data importante!: todos los dias, a partir de las 5 .a.m hay un suceso increible llamado ¨amanecer¨ en lo q segun la prescencia del sol y los husos horarios podriamos clasificarlo como ¨DIA¨, esta barbaro! se re pone! pruebenlo!

Salu2.

P.D: no te lo tomes a mal, fue en joda.
P.D.2: mentira, lo dije ironicamente.

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
lun 02-ene-2006 18:17

Tenes AMERIKA, los domingos esta explotando con mas de 1500 personas.

Yo pongo Electro y House y M.Bailey pone Progressive intrcalandose con Luis Walkins que pone Trance un domingo cada uno, este que viene le toca a Walkins.

P.L.U.R.

dee jay
músico
lun 02-ene-2006 18:27

Grax por la info de amerika me voy a dar una vuelta...

Y con respecto al post numero 1.... Nene ahi gente que tenemos franco domingos y lunes y queremos salir.... Grax ;)

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#5 (respuesta al #4)
lun 02-ene-2006 20:49

ok, que tengas un Plácido Domingo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b9/Domingo.jpg

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 03-ene-2006 21:32

Mira si te gusta la joda los domingos tenes joda en pinar de rocha los domingo abre a las 7:00 hs de la mañana y sierra a las 21:00 hs de la noche pero te recomiendo que vengas a las 15:00hs que explota y se re pone no es un after de lujo pero si queres podes venir yo siempre voy jeje....
Bueno te mando un abraso y que la pases bien chauchis.... (Pesadilla) uno mas Siempre..................

DSL

dee jay prof.
#7 (respuesta al #4)
lun 09-ene-2006 19:20

Y? Viniste el domingo a AMK? Te gusto?

P.L.U.R.

dee jay
músico
lun 09-ene-2006 19:37

No pude ir este domingo porque tuve un cumpleaños en una kinta... pero el proximo estoy haya :)

Damn

alta:30/04/05
mar 10-ene-2006 14:51

Los domingos en familia una caja de sorpresas, el humor sobre la mesa, pasta casera y TV. Los Domingos en Familia mismos chistes, emociones, como postre discuciones, chimentos, truco y cafe. La familia es un tipico clan, comparte la risa, la bronca y el pan. La familia es la copia mas fiel, parece la mia, la tuya, la de el. La familia un pequeño pais, si esta bien unida puede ser feliz. La familia te invita a pasar, en la buenas y en las malas siempre va a hacerte un Lugar.

Saludos!!!
Damian.

P.L.U.R.

dee jay
músico
#10 (respuesta al #9)
mar 10-ene-2006 19:50

jajajaja... muy bueno nene... los domingos se pasan con la 2da familia que tenemos... para muchos la unica

DSL

dee jay prof.
jue 12-ene-2006 21:15

Te esperamos entonces este domingo.
Como veo que te gusta el Progressive, luego de mi set (que es mas electro) seguirá M. Bailey que pone buen progressive.

Saludos.

P.L.U.R.

dee jay
músico
lun 16-ene-2006 21:14

Que bueno que estuvo el pasado domingo... la verdad me diverti mucho y conoci gente muy copada... Muy buen set DSL

P.L.U.R.

dee jay
músico
lun 16-ene-2006 21:14

Que bueno que estuvo el pasado domingo... la verdad me diverti mucho y conoci gente muy copada... Muy buen set DSL

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.