Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

sonar 4

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
inso

músico
alta:30/12/05
lun 02-ene-2006 3:14

Me sorprende que nadie hable de este programa, por qué se lo deja de lado? Alguien me podría dar alguna explicación convincente?
Gracias y saludos a todos.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 02-ene-2006 9:26

A mi me gusta Sonar 4. Tiene una interface sencilla, rapido de aprender y potente. La suite de Sonitus, que tre incorporada, tiene una de las mejores reverb del mercado, ni hablar del Sorround Compressor que es un caño. El año pasado trabaje con este programa si problemas.
Ahora estoy utilizando cubase, basicamente porque me gusta mas su mixer y por el soporte midi, que me resulta mas completo que Sonar. Igual, todos estos secuenciadores, como Nuendo, Logic o Protools, son unos gigantes, y cualquier version de ellos se ajusta perfectamente a lo que necesitamos. No todos hacen mezclas 5.1 o soundtracks complejos para movies.
Un abrazo.

DZ

músico
alta:17/12/04
jue 05-ene-2006 13:57

yo uso el sonar 4 para casi todo, me parece màs sencillo que un nuendo o logic y suficientemente potente para grabaciòn y master. Trabajo con sonar y a veces lo encadeno con Reason para samplear midi. Tiene un buen manejo de vst`s y la funciòn de freeze track me ayuda bastantìsimo para liberar recursos de la cpu. Trabajo con una tarjeta e-mu404 que està bastante bien. otra opciòn que me encanta es que en cualquier momento puedo abrir wabelab o soundforge desde el propio sonar para manipular clips o corregir defectos. Me encanta la manera como se puede trabajar con loops de una forma tan sencilla. En general puedo decir que es un programa muy flexible y que cumple con la mayoria de mis espectativas.

Mintaka

músico
#4 (respuesta al #3)
vie 06-ene-2006 23:04

DZ, que bella es la ciudad de Quito. El funicular y los centros comerciales que acaban de construir son de cine. Deberian hacer una perfomance electronica al aire libre!
Saludos.

DZ

músico
alta:17/12/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 07-ene-2006 14:14

que pleno que conozcas mi ciudad, un saludo. Sì, me parece que el año pasado estuvo Tiesto por aquì y se hizo algo de eso, serìa bueno que se vuelva a hacer ya que mi paìs no està dentro del circuito de conciertos de artitas tipo A.

Mintaka

músico
#6 (respuesta al #5)
sáb 07-ene-2006 21:17

Cheee, claro que se puede, aprovechen que estan con dolares!
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.