Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Virtual bassist |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 02-ene-2006 3:47
Hola, les dejo una pregunta;
| |
|
lun 02-ene-2006 8:59
Hola
| |
|
lun 02-ene-2006 11:20
yo lo que hago ,que es un poco complicado, pero si quiero hacelro todo el tema y que no sea repetitivo es grabar un track con un ritmo, pasarlo a audio, mutearlo, despues cambiar el ritmo del programa y tocar todo el tema de nuevo, y asi grabar la cantidad de canales que crea necesario como para abarcar los ritmos que quiera usar, despues de cada canal solo dejar las partes que me gusten y asi al final tener una linea de bajo variada, es algo parecido a cuando grabas varios canales de voz para despues ver que parte dejas de cada uno. Es medio complicado pero es lo unico que se me ocurre para que el bajo no suene "duro" y a maquina, si no la otra es directamente tocarlo vos al menos desde el teclado. saludos | |
|
lun 02-ene-2006 13:22
gracias por sus respuestas, tenía en mente hacer eso pero de última, es cierto que esos programas son para armar maquetas ya que nunca te va a tocar exactamente lo que uno quiera, yo toco guitarra y bajo pero no tengo una buena placa y no tengo mesa, así que me conviene usar estos programas por ahora hasta que me equipe un poquito mejor, con respecto a tocarlo con el teclado midi, tengo que empezar a hacer las conecciones pero me parece que voy a tener una banda de latencia.
| |
|
mar 03-ene-2006 14:53
OFF TOPIC
| |
|
mié 04-ene-2006 14:26
oe agregate ami mesenger pa ke intercambiemoj informacion yo tengo el real guitar muy bueno ..agregate asi intercambiamoj | |
|
jue 22-mar-2007 20:47
Hola a todos. mi problema es que no puedo configurar el virtual bassist con el FL Studio 6. cuando lo agrego al área de trabajo no me aparece el bajo como lo hace la guitarra del virtual guitarist, que se supone trabaja igual, además, al presionar el teclado midi del fruity suena solo una de las líneas de bajo pero no puedo cambiarla o aumentarle o disminuirle el Tempo. Será problema de la tarjeta de sonido? tengo una modesta Audigi I, la más sencilla de las Creative, no se si esto tenga que ver. Que hago? o que no he hecho? gracias. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.