|
|
lun 02-ene-2006 20:37
Hola a todos, alguien me puede decir como ajusto el latency de reason. Es que cuando comienzo a crear una bateria (drum) en Fruity Loops utilizando el Reason siento una leve tardanza que en muchas ocaciones me obliga a empezar de nuevo o a cuantizar y realmente todo esto me resta mucho tiempo. Como puedo ponerlo o que ajustes hay que hacer para ponerlo en tiempo mas real.
|
gbec
dee jay
músico
alta:11/09/05
|
mar 03-ene-2006 13:12
amigo si no me ekivoco tiene mucho que ver tu placa de audio y los drivers pero esperemos que gente mas experta en el tema respondan.
aprobecho el tema para preguntarles tengo una m-audio 1212m junto con una pc amd athlon64 bits con 1gb de ram pero resulta que cuando tengo ajustada la latency en 2 ms y abro un project mastering en cubase sx3 me da el ruidito molestoso de la latencia, ahora mi pregunta es es bueno ajustarle un poco mas la latencia ? hasta cuanto me recomiendan ? gracias de antemano
|
|
|
mar 03-ene-2006 13:59
ya que estoy aprovecho a postear mi problema q ya lo hice y nadie ayudo.
Bueno les comento lo q me sucedio... yo me compre la delta 44 de m-audio y comenze a grabar grabe 4 guitarras mas o menos 3 voces (esto entre solos y coros obviamente) y luego quise volver a grabar una viola y el delay que aparecia cuando tocaba osea... el delay de monitoreo que aparecia era demasiado.
el tema es que cuando yo grababa una guitarra escuchaba la que estaba tocando y la base tambien pero al tener demasiado delay de monitoreo ya no puedo escuichar lo que toco ahora si vuelvo a grabar un nuevo tema un nuevo proyecto con el nuendo y meto una viola sola o dos no tengo mas delay como antes... Mi pregunta es si esto es normal q sea asi??? o si tengo algun problema yo y si saben como solucionarlo se los agradeceria muchisimo
|
KEIDAN
músico prof.
alta:29/06/08
|
dom 29-jun-2008 21:10
ayuda por fabor.. estoy grabando con sonar 6 pero tengo problema con la latency, mi placa de sonido es una sound blaster live 24bit..
si grabo una bateria y despues el bajo, al comienzo el bajo suena bien pero despues de unos 6 compases se descuadra
|
|
|
dom 29-jun-2008 22:05
Holas! Esto va para los dos ultimos mensajes: en el primero, eso puede deberse al ajuste del tamaño del buffer de la placa de sonido... Probá en reducir su tamaño (si esta a 1024 samples bajalo a 512, mas o menos)...
En el segundo mensaje, probá en usar los Asio4All, pero hay que tener en cuenta el Chipset de tu PC porque a veces no anda muy bien (yo tenia una Athlon 1800+ con chipset VIA y andaba perfecto el driver Asio4All, pero en otra PC, con Chipset ATI Radeon tenia mucho mas latencia... Caguense de risa, pero eso me pasó!!)
Saludos y espero haber sido de ayuda...
|