Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda porfavor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
exavier_010

alta:04/01/06
mié 04-ene-2006 13:53

mi nombre es erick, bueno para empezar de antemano les agredeceria si me pueden ayudar. el problema que tengo es que quisiera grabar unas canciones directo a mi pc, como unos amigos y yo damos unos conciertos en fiestas, queremos grabar eso directamente al pc ¿se puede hacer eso?¿se necesita algun equipo en especial?, segun tengo entendido tengo un amigo que dice que si se puede, pero el no esta aqui donde vio el se fue a miami de vacaciones, porfavor les ruego que me ayuden es super importante

si me pueden decir que programa necesito, si necesito alguna placa de sonido especial, algun equipo especial???

porfavor se los agradeceria muchiiiiiiiiiiiiisimo
ah y por cierto que todos hayan tenido un feliz comienzo de año 2006 SALUDOS

©

músico prof.
alta:06/08/05
#2 (respuesta al #1)
mié 04-ene-2006 15:40

+ datos

Con que placa contás?,si tenés una de varias entradas podes repartir una mezcla entre ellas(depende de cuantas sean) ,de no ser así ,desde la mesa una mezcla estéreo
--
©

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#3 (respuesta al #1)
mié 04-ene-2006 16:25

Mira, seguro en la PC tenes alguna plaquita de sonido, armate un cable plug - plug stereo y conecta la salida de algun discman a la entrada de LINEA de la placa (por lo general la de color celestita).

Abri un programa de edicion de audio como wavelab o soundforge, cualquier version, no hace falta tener lo ultimo... es mas, sea la version q sea te va a sobrar para grabar...

Despues en las propiedades de la placa de sonido (el parlantito que aparece al lado del reloj en la barra de tareas de windows) en la parte de GRABACION seleccionas LINE IN.

Despues volves al programa (soundforge por ej) y le das a REC.

y LIsto!...

Despues en el mismo programa podes levatarle el volumen o cortar partes indeseadas, etc...

saludos

SODIO

músico prof.
alta:28/07/05
#4 (respuesta al #1)
mié 04-ene-2006 16:44

BUENO DE ENTRADA NECESITAS UN PROGRAMA PARA GRABACION Y EDICION DE AUDIO, NO SE SI TU MAQUINA TIENE TARJETA DE AUDIO, PERO VAMOS A SUPONER QUE ASI ES.
PRIMERO SUPONGO QUE SOLO VAS A GRABAR LA SENAL ESTEREO MEZCLADA DESDE LA CONSOLA.
SEGUNDO EL PROGRAMA QUE VAS AUTILIZAR, EN ESTE CASO TE RECOMIENDO ALGO MUY SENCILLO Y QUE PUEDES BAJAR LA VERSION GRATUITA DE LA RED ES PRO TOOLS FREE DE LA PAGINA DE DIDIDESIGN, SOLO CHECA QUE SEA COMPATIBLE CON TU SISTEMA OPERATIVO.
ESTO ES LO MAS SENCILLO QUE SE ME OCURRE, PERO CUALQUIER DUDA, PUEDES MANDARME UN MAIL, YO TAMBIEN ESTOY EN MEXICO, AUNQUE EN EL DF.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#5 (respuesta al #3)
mié 04-ene-2006 16:50

ahhhh lo q dijo el user anterior creo q fue ©, tiene razon, en el show deberias reemplazar el discman por la salida de la consola... averigua si podes si la consola tiene salida STEREO y que tipo de conecttores lleva asi te armas un cable especialemte para eso..

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.