Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Escuchen mi nuevo tema!! Im Back!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Veltrosh

músico
alta:24/10/05
jue 05-ene-2006 3:41

Hola!!! estoy de vuelta y porque estoy contento posteo este nuevo tema!!! fiel a mi estilo BIEN REPETITIVO!! , esta vez quise darle un toque bien techno, sin ningun instrumento que parezca analogo. NO ESTA MASTERIZADO (asi que los exquisitos se van a enojar mucho) Gracias por escuchar y POrfavor CRITICAS!!!!!!

la direccion es

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=435803

GRACIASSS

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#2 (respuesta al #1)
jue 05-ene-2006 16:46

Criticas Objetivas o SUbjetivas?

Subjetivas: no me gusta, muy chato. Si me gusta el sonido del synte con phaser, pero lo usas mucho para mi...

Objetivas: El synte con toke de phaser y mucho delay esta muy al frente, el kick esta muy atras talvez aparte de subirle el volumen podrias enfatizar los medios (en los 2000Hz) para mas Punch. Al bajo le falta un poquito de Sub, levantalo en los 60 hz mas o menos...
Fijate q las drums de por si estan muy atras... deberian tener mas presencia... Podrias hacerlo poniendo un compresor (o algun maximizer) en un canal y todos los canales de las drums pasarlo por ahi (No como SEND eh, sino como canal de GRUPO)

Por ahora eso...

Saludos!!!!

#3 (respuesta al #1)
jue 05-ene-2006 22:03

-- NO SE QUE PASA ... PERO LO QUISE ESCUCHAR y me tira

band stats aborted.

criticas constructivas ... : ENJOY THE SILENCE ..jaja

Veltrosh

músico
alta:24/10/05
#4 (respuesta al #3)
jue 05-ene-2006 22:52

lo siento pero saque el tema de la web... gracias de todas formas

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.