Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | La ME ... ¿estancada? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 05-ene-2006 3:59
Como todos los generos la ME tuvo su principio, sus puntos maximos y sus crisis, no soy un analista y tampoco lo veo desde el punto de vista argentinao (ya que la ME pego tarde aqui), pero hace raaato que no sale algo/alguien lo suficientemente revolucionario para darle nuevo aire al genero. Kraftwerk, Chemical brothers, Daft punk, Air, Morcheeba, Portishead, son bandas que considero revolucionarias... Acaso Audio bullys con su Hard-techno-hip hop duro es lo que mas se acerca en estos tiempos a mi paracer ....¿que opinan? | |
|
jue 05-ene-2006 11:11
¿acaso escuchaste algo de la musica electronica de asia? | |
|
jue 05-ene-2006 11:42
? | |
|
jue 05-ene-2006 12:12
Cada tanto salen este tipo de comentarios, el rock esta muerto? la Me estancada? no hay nada "fresco"? eso pasa cuando escuchan mucha radio... y demasiada metro /x4...
| |
|
jue 05-ene-2006 13:04
je... loko no quise ofender a nadie y tampoco hablo de gustos, el tema es que tire una opinion y nada mas... y comparto lo que pienso. Y si de buscar se trata ... estoy todo el dia en esto y no es metro / x4 la cosa, porque si fuera asi , aqui desde tucuman tendrai que estar hablando de cumbia villera porque no llegan ninguna de las dos radios.
| |
|
jue 05-ene-2006 13:25
Bueno no se cual es tu gusto ni tu tendencia favorita, a mi me gusta mucho el dark el industrial y el hc...eso practicamente no suena en ninguan emisora...pro las bandas que nombras pues parece que vas mas por los grupos conociodos que como tu dices marcaron un punto en la historia, te recomiendo que busques un poco y si queres te paso algo que aunque no tan famoso te darina una muestra de que la ME no esta estancada...
| |
|
jue 05-ene-2006 16:05
Master, a mi no me ofendiste en lo mas minimo, posta...
| |
|
jue 05-ene-2006 16:08
El foro esta estancado. | |
|
jue 05-ene-2006 16:37
Estoy de acuerdo...
| |
|
jue 05-ene-2006 16:48
jejejeje tinenen razon aqui les dejo un link como para que escuchen que tan estancada esta la Me...
| |
|
jue 05-ene-2006 18:53
De acuerdo con alexonico, Veltrosh, please no te ofendas, no te estoy atacando ni nada por el estilo, pero como dijo alex, las bandas que nombraste, (y eso que portishead es para mi increible) son de las mas conocidas, de las que pasan videos en la tele, temas en la radio, y probablemente parte de las bandas que atraen a personas ajenas al genero. Y eso esta perfecto, pero para poder llegar a decir que un genero esta estancado, en mi opinion hace falta muchisimo oido, por que hoy mas que nunca con lo accesible que es la produccion electronica salen tracks hasta por la nariz, creo que estamos en plena revolucion musical por el contrario. Hoy dia, es mas comun un pibe comprandose una bandeja q una guitarra, me parece.
| |
|
jue 05-ene-2006 19:49
Saben que me voy retirando del foro loko, si vos crees que no escuche massive attack, BODY ROCKERS POR DIOSSS!!!! (comparado con Daft punk)??? yo debo estar muy fumado y el nivel del foro es increiblemente alto !!!mejor me sigo dedicando a lo mio que es comprar los cds o bailar en los boliches/fiestas la musica que USTEDES PRODUCEN O TOCAN.... desde mi humilde posicion de consumidor les deseo feliz año y que la apertura de mente me llegu rapido por diossss......
| |
|
jue 05-ene-2006 20:01
Bueno man, te lo tomas todo a pecho, yo no te conosco, no se que es lo que escuchas, pero por los nombres que tiraste y el topic del thread, facilmente se puede pensar que hace poco escuchas ME, si no es asi, me parece perfecto, pero como dije antes, no te conosco asi que no se.
| |
|
jue 05-ene-2006 22:55
Io ME estanque con la chata en la zanja, no pudimo con el zoilo sacarla, asi que seguimos estancados hasta que venga el remolque desde el 87 con la 707 y 303, audiobullys? que es eso. Acid is the phuture!! | |
|
vie 06-ene-2006 0:58
Asi es Gervasio ¡¡¡¡....mucho tratamiento sonoro con cuanto plugin salga al mercau........y lo mas lindo sale de lo mas simple y ortodoxo ¡¡¡¡
| |
|
vie 06-ene-2006 1:03
Ahura solo nesecitamo' a algun paisano samaritano pa' remolcar la chata mijo ¡¡¡¡¡ | |
|
vie 06-ene-2006 8:55
Bueno chau!
| |
undopela
alta:22/01/05 |
lun 09-ene-2006 23:58
que es ME? |
|
mar 10-ene-2006 1:53
M usica
| |
|
mar 10-ene-2006 2:06
Don Zoilo, cuente conmigo pa' la ayuda....
| |
|
mar 10-ene-2006 9:48
Se rifa un Baneo.... me parece que estas comprando todos los numeros...
| |
|
mar 10-ene-2006 11:18
el estancamiento es uno mismo.
| |
|
mar 10-ene-2006 14:14
el drenaje se estanca, más no la música ... es cuestión de perspectivas, la música sigue cambiando con el paso del tiempo y a veces es simplemente regresar al principio (por los estilos retro) pero las notas y sonidos ahi estan... | |
undopela
alta:22/01/05 |
mié 11-ene-2006 5:37
si, gracias por responderme que es la ME.
|
premini
alta:12/07/04 |
mié 11-ene-2006 10:49
En mi opionon hay que buscar ya que siempre surgen temas interesantes. Lo que es cierto que eso no hace mas que confirmar un cierto estancamiento.
|
premini
alta:12/07/04 |
mié 11-ene-2006 11:04
Lo que si esta estancado estancado es el nivel de algunos foristas che! |
spark
alta:13/10/03 |
mié 11-ene-2006 14:14
para mi, no hay estancamiento, siempre salen buenas canciones, el tema es que se instalo que siempre hay que "evolucionar", un desarrollismo snob voraz, donde todo el tiempo estan mirando a ver quien hace lo ultimo, lo nuevo y se olvidan de hacer buenas canciones.
|
|
mié 11-ene-2006 14:24
La evolucion cuando es pensada va para el lugar equivocado,
| |
|
mié 11-ene-2006 15:17
Esto me hace acordar cuando alguien dice que el jazz esta estancado por que ya no hay un Miles Davids o un herbie Hancock...Mi campo de accion por cultura y por raza es el flamenco...y hay tambien salen temas como el flamenco esta estancado y creo personalmente que afirmar algo asi es bastante discriminatorio por no decir ignorante...solo por que no hay otro paco de lucia...asi que estoy de acuerdo en lo de que la evolucion se da forma espontanea... puedo decir que si discriminar a paco de lucia hay musicos que al flamenco le handado una evolucion impresionante...igual se aplica a la musica electronica, por el hecho que no sean los grupos famosos de las de las grandes disqueras no quiere decir que no haya una evolucion, por el contrario es aun mas grande y si no la muestra un boton...aquin en este foro hay unos musicos impresionantes con ideas muy claras de lo que quieren y como suenan... asi que el estancamiento es mental. sonoro y personal de cada uno...
| |
|
mié 11-ene-2006 16:25
Clap Clap!
| |
|
mié 11-ene-2006 16:47
estoy totalmente deacuerdo con Spark, la música nunca para y no podes desechar algo porque salió hace 6 meses, escuchá el disco de POP de U2, para mi sigue vigente y salió hace 10 años, suena más moderno que su más reciente disco How to dismantle an atomic bomb... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.