Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

COSKIN-Festival ElektroRock

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PHAEDRA

alta:24/09/04
jue 05-ene-2006 16:24

Bueno, aca hay bastante info , y es una buena opción para los que enfilamos a las sierras. hay Djs de afuera y todo, pero alguien me puede dar mas info con respecto a asl entardas??? Mi amiga fue personalmente a PLASMA y no solo el pibe le dijo ke NO las vendia si no ke el hijo de remill puta se estaba haciendo una paja!!!!! (es verdad)

http://www.nuevatribu.com/electrorock/index.htm

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 05-ene-2006 19:57

Todavia no me entra en la cabeza... un evento q arranco siendo de folclore... despues le agregaron lo de rock... y ahora Musica electronica?? cualkiera!!!
Ensima desubicado totalmente... en un escenario van a estar todos saltando y matandose con la Bersuit (o cualkier otro... no va al caso)... y en otro escenario va a estar pinchando Circulation, Justin Robertson y Angel Linde!!! por diossss!!! ya se cordobeces q estan alegres de la vida... pero va a ser cualkiera!!!
Si logran esquivar los botellazos y todas esas cosas q renbolean en festivales de Rock.... no se pierdan a Angel Linde... mas q nada... un grosso del Tribal House en Ibiza!! Muy similar a Chus & Ceballos!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
jue 05-ene-2006 20:15

C
U
A
L
Q
U
I
E
R
A
!
Yo creo que lo unico que une el rock con la electronica son las masas seguida por la $$$$$ y se re aprobechan
nada es cualquiera no pueden mezclarlos asi ojo te digo que yo voy a recitales y a fiestas electronica pero a los 2 juntos IMPOSIBLE!!!!
o fiesta o recital!nose que quieren inventar si la polvora ya existe...en fin CUALQUIERA!!!!
$aluTe$

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.