Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

una cuestion de eleccion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
AciDGrooveR

alta:29/09/05
sáb 07-ene-2006 23:25

jajja, hace un rato discutiamos con mi novia sobre a donde ir..., lo cual me trajo a la mente la siguiente pregunta para ustedes... supongamos lo siguiente: tocan esta noche SASHA Y DIGWEED EN PACHA, y por otro lado DIEGO CID Y CARLA TINTORE EN ALGUN SOTANO OSCURO...., A DONDE IRIAN USTEDES???

Davise

alta:14/10/04
#2 (respuesta al #1)
dom 08-ene-2006 6:48

a la aet!! ja

yo arranco para el sotano, sin dudas, ahi hay oscuridad en serio.

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
dom 08-ene-2006 17:15

El otro dia hablabamos con mi novia si estuviera en San Clemente con Churros con Dulce de Leche y jugando Tejos, y me ofrecieran en Mar del Plata una tabla de telgopor para barrenar, un choclo playero y pirulines.....que eligiria?....

;-)

saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 08-ene-2006 19:14

Diego Cid Y Carla Tintore.

pero no entiendo que a donde queres llegar con ese comentario, ya que ni siquiera es un topico del que se pueda opinar...

por favor funadamenta con algo!

saludos!

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
dom 08-ene-2006 19:38

Che donde opino aca o en el otro ? :S

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#6 (respuesta al #3)
lun 09-ene-2006 0:35

Churros en san clemente escuchando a carla y diego...! :P

AciDGrooveR

alta:29/09/05
#7 (respuesta al #4)
mar 10-ene-2006 0:40

si se puede opinar y mucho clubing, me extraña..., podes empezar por FUNDAMENTAR tu opinion (con la que estoy de acuerdo), mas que nada cree este tema como una especie de encuesta personal, para saber que tipo de gente merodea este foro, con toda la buena onda del mundo...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.