Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Principiante busca ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Electropop

dee jay
alta:08/01/06
mar 10-ene-2006 12:42

Hola, acabo de montarme nuevo equipo y estoy interesado en empezar a producir algo de música estilo electro, house y cosas asi en principio. Os digo el equipo q tengo:
2 Technics mk2, tabla vestax 2 canales, final scratch 2.0, ampli + 2 altavoces, buen pc. Busco un programa que sea fácil de manejar, para hacer mi propia música y poder pinxarla, jeje. Cual me recomendais? Gracias!!!

Electropop

dee jay
#2 (respuesta al #1)
mié 11-ene-2006 5:01

Oye, no creo q sea tan dificil decirme el nombre de algun programa q me sirva para producir musica electronica. Gracias!!

Daktari music

dee jay
músico
alta:06/01/06
mié 11-ene-2006 7:17

Hola hay un monton de programas yop soy principiante como vos y estoy usando el Fruity Loops, tambien esta el reason, cake walk, por ejemplo aqui dentro del foro musicos esta el de fruity loops creado por espiral, con 272 mensajes donde en general yo encuentro ahi las respuestas a mis dudas sobre este programa.- Salu2

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 11-ene-2006 12:09

Probaste el ableton live?

http://www.ableton.com

es super intuitivo..

Electropop

dee jay
#5 (respuesta al #4)
mié 11-ene-2006 13:02

Me encuentro descargando el reason 3 y quiero bajar el ableton y el fruity loops, que versiones me recomiendan? tienen el link del emule?

Tatevarí

músico prof.
alta:05/05/04
#6 (respuesta al #5)
mié 11-ene-2006 15:22

Si sos DJ creo que lo mejor para tí es el Acid de Sony, donde podés cargar loops fácilmente, manipular bpm, efectos, etc

El Ableton es del mismo corte, con su propio lenguaje, pero más seguro a la hora de hacer algo en directo.

El Reason es la versión ultra mejorada del Rebirth. Es el Todo en Uno del momento.

El Fruity también te sirve, aún cuando su apariencia sea como más de juguete.

Estaría bueno que contaras qué tipo de música vas a hacer y qué usos querés darle a tus proyectos...y de ahí podemos ponernos más específicos. Sin embargo, cualquiera de esos programas que nombré tienen un lote de utilidades...cuestión de gustos y necesidades...

suerte

Tatevarí

músico prof.
alta:05/05/04
#7 (respuesta al #1)
mié 11-ene-2006 15:26

Electro y House leo.

Si, cualquiera de esos programas está bien.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#8 (respuesta al #2)
mié 11-ene-2006 18:27

Con los programas que te nombraron podrias empezar tranquilamente.
Un consejo que le doy a todo el mundo (lo digo por el tono de tu segundo mensaje):
En esta actividad la paciencia es FUNDAMENTAL
No te enojes si no te responden rapido. Y sobre todo aprende a buscar. Porque esa es la unica manera de encontrar.
De onda, en serio.

Electropop

dee jay
mié 11-ene-2006 18:38

El problema de los foros es que es dificil q se interprete correctamente el tono en el q se dicen las cosas. Yo espere, y veia que nadie contestaba entonces puse otro mensaje para ver si alguien me contestaba, si te fijas no hay falta de respeto en el texto y al final digo Gracias!!
Bueno os agradezco la ayuda, hasta otra!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.