Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Principiante busca ayuda |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 10-ene-2006 12:42
Hola, acabo de montarme nuevo equipo y estoy interesado en empezar a producir algo de música estilo electro, house y cosas asi en principio. Os digo el equipo q tengo:
| |
|
mié 11-ene-2006 5:01
Oye, no creo q sea tan dificil decirme el nombre de algun programa q me sirva para producir musica electronica. Gracias!! | |
|
mié 11-ene-2006 7:17
Hola hay un monton de programas yop soy principiante como vos y estoy usando el Fruity Loops, tambien esta el reason, cake walk, por ejemplo aqui dentro del foro musicos esta el de fruity loops creado por espiral, con 272 mensajes donde en general yo encuentro ahi las respuestas a mis dudas sobre este programa.- Salu2 | |
|
mié 11-ene-2006 12:09
Probaste el ableton live?
| |
|
mié 11-ene-2006 13:02
Me encuentro descargando el reason 3 y quiero bajar el ableton y el fruity loops, que versiones me recomiendan? tienen el link del emule? | |
|
mié 11-ene-2006 15:22
Si sos DJ creo que lo mejor para tí es el Acid de Sony, donde podés cargar loops fácilmente, manipular bpm, efectos, etc
| |
|
mié 11-ene-2006 15:26
Electro y House leo.
| |
|
mié 11-ene-2006 18:27
Con los programas que te nombraron podrias empezar tranquilamente.
| |
|
mié 11-ene-2006 18:38
El problema de los foros es que es dificil q se interprete correctamente el tono en el q se dicen las cosas. Yo espere, y veia que nadie contestaba entonces puse otro mensaje para ver si alguien me contestaba, si te fijas no hay falta de respeto en el texto y al final digo Gracias!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.