|
|
mié 11-ene-2006 18:14
Parece ser que entre uno mas haga musica, mas dudas y problemas aparecen...
Ahi van...
001 - Estoy trabajando en battery 2 como plugin en nuendo 3, guardo el kit y el proyecto, cierro todo, vuelvo y habro nuendo (el por defecto carga el kit del battery) y todos los sonidos me suenan como si el tono estuviera mas arriba...
Aclaro que todas las celdas que utilizo reciben señal de el misco canal MIDI, este sera el causante de este problema, es mejor asignar a cada celda un canal MIDI...
002 - El mismo problema pero con Kontakt 2, cuando carga el multi, los loops que previamente habia enciclado al tempo, cargan acelerados...
Ire agregando mas...
Suerte Y Muchisimas Gracias...
|
|
|
mié 11-ene-2006 20:51
hola,
el problema que estas teniendo es porque las resoluciones no estan en sync,el Nuendo debe estar en 48khz ,y por alguna razon el battery y el kontakt se quedan en 44.1khz.
fijate por ese lado...
suerte
|
|
|
mié 11-ene-2006 22:24
hola, soy dj y productor , esto ultimo amateur y me gustaria intercambiar mesenger con gente que use cubase sx 2 y reaktor 4 o 5 para intercambiar cosas, saludos, chao
|
|
|
jue 12-ene-2006 5:49
Voy a ensallar lo que me dicen en el mensaje 2...
Y mi correo de messenger es andresdj719@hotmail.com, por si alguien quiere hablar o intercambiar cosas, siempre estare a l orden...
|
|
|
lun 16-ene-2006 15:33
Pues de momento me esta trabajando muy bien el nuendo y el battery 2 y el kontakt 2, poniendo a la misma frecuencia los vst's y el nuendo...
Pero todavia me queda una duda, todas las celdas que utilizo en battery 2 reciben señal de el misco canal MIDI, de esa forma trabaja bien, o es mejor que cada celda reciba señal de un solo canal MIDI, osea por cada celda un canal MIDI...
Suerte Y Gracias...
|
|
|
lun 16-ene-2006 15:38
hola,
no hace falta ,a no ser que quieras usar control change por separado en diferentes cells(expression,cutoff,modulation,etc).
saludos.
|
|
|
lun 16-ene-2006 15:40
hola,
no hace falta ,a no ser que quieras usar control change por separado en diferentes cells(expression,cutoff,modulation,etc),o quieras crear grupos independientes para controlarlos independientemente.
suerte y saludos.
d.
|