Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CRYSALIDA PARA REMIXAR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CRYSALIDA

músico prof.
alta:12/01/06
jue 12-ene-2006 14:33

Hola! Aca banda argentina con canciones para remixar para quien guste o le interese alguna vez probar de hacerlo. Saludos! Andrès.

http://www.crysalida.com.ar
crysalida@hotmail.com

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 12-ene-2006 22:03

Estaria copado que cuelguen en la web un par de tracks, con las partes principales, acapella, guitarra, etc.
Un midi file esta genial tmb.

Black:)

Les dejo mi msn, asi si quieren charlamos ya que por ahi pegamos onda y pueda remixar algo.
Blackpuchitoloco@hotmail.com

diego lucente Pichi

alta:25/12/03
#3 (respuesta al #1)
jue 12-ene-2006 22:37

Hola, no es para tirar mala onda, pero CRISALIDA sin la Y , es una banda de hace años, pop dark 80s y tienen registrado el nombre ....les dejo el link, su ultimo disco es para descargar libremente , es para los amantes de los 80s

http://www.crisalidacdr.com.ar

Diego_Guerrero

músico prof.
alta:13/01/06
vie 13-ene-2006 10:45

Hola... soy Diego de Crisalida. Me habian dicho que habia otro grupo dando vueltas que se llamaba "casi" como nosotros... y ya que veo este foro, es una buena oportunidad para hacer contacto. Nuestro grupo se formo en 1996 y si bien no somos conocidos, seguimos existiendo y haciendo cosas en vivo y en estudio. Estaran pensando "pibe... si estas desde el 96 y no te conoce nadie... para que seguis!?"... jeje... y bueno, soy un poco insistente.

Diego_Guerrero

músico prof.
vie 13-ene-2006 10:45

En definitiva, el motivo principal de este mensaje, es para plantear que estaria bueno que el nombre de su proyecto sea un poco mas distinto que el nuestro, que por lo menos no suene igual, ya que escrito uno ve la diferencia, pero si te nombran el grupo, no sabes de cual de los dos se trata... mas que nada para que no haya confusion entre la gente que anda buscando musica nueva... a ninguno de los dos nos conviene que la gente confunda una banda por otra... supongo que estarian de acuerdo, no? Y honestamente, haciendo años que uso este nombre le tengo mucho cariño como para cambiarmelo (ademas de tenerlo registrado, que es otro motivo para conservarlo). Crisalida es mi grupo desde los 18 años y no podria abandonarlo... creo que el hecho de que siga existiendo el proyecto, corrobora lo que digo.
Gracias por leer esto y espero que en algun momento hasta podamos compartir escenario y que la gente no se confunda el nombre de los grupos!

diegoooo

músico
alta:14/07/05
vie 13-ene-2006 17:06

y si le ponen cryzalida?
por cierto tengo una banda que se llama "de bitls"...

Diego_Guerrero

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
vie 13-ene-2006 17:18

Tampoco seria lo ideal, porque en argentina nadie pronuncia la Z como tal, por lo tanto seguiria sonando exactamente de la misma forma.

titan05

alta:31/08/05
#8 (respuesta al #7)
vie 13-ene-2006 22:01

Saludos a Pablito Z!. CAPO TOTAL

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.