|
|
vie 13-ene-2006 7:16
Hola recien empiezo, tengo pentium4 con 1 giga de ram placa on board ( por ahora) y esoy usando F L Studio(un caño) para programar baterias para una banda de canciones reagge y Ska, el cubase todavia no lo toque. La pregunta: cal sistema operativo sera el mejor para usar estos programas, hay muchos windows y tambien otros que no tengo ni idea, agradezco consejos acerca de las configuraciones personales de otros foristas
Garcias !!!!!!!!
|
|
|
vie 13-ene-2006 7:17
cal = cual, garcias= gracias
|
machuna
dee jay
músico
alta:19/04/05
|
sáb 14-ene-2006 15:52
Hola . . . mira yo uso cada 2x3 el cubase junto al fruta y al rison...y la cosa va mas q bien...cualquier duda woodman257@hotmail.com
|
|
|
lun 16-ene-2006 14:57
Si la maquina funciona como deberia... con el XP no vas a tener problemas, yo uso los 2 a la vez (cubase y fruity) junto con el sound forge 8 o cool edit pro, y no tengo problemas, aun con mis 256mb de ram.
Suerte.
|
|
|
mar 17-ene-2006 10:38
Gracias Quemar y Machuna, bueno resulta que el cubase que me instalo un amigo, me tira un mensaje de error, y tendre que ir a su ciber de nuevo para que me lo instale, yo no se instalar menos aun con esto de los crakes. Como mantienen en orden ustedes sus maquinas?.Quizas alguien conozca un servicio tecnico, alguien especializado en este tema de la musica que instale los programas conocidos y que funcionen bien.
Escucho todo tipo de consejos respecto de este asunto ya que soy super neofito.
Gracias a todos !!!!
|
|
|
vie 20-ene-2006 10:15
Bueno buscando en el resto de los foros encontre un servicio tecnico especializado en pc para producir musica.
Saludos,-
|