Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ricardo Villalobos - Lo merece

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
vie 13-ene-2006 11:14

Holaa gentes.... creo que no se habla mucho en el foro de este muchacho y en mi opinion es un tipo que la esta descociendo como dj y productor.... por eso me gustaria la opinion de ustedes y data de Ricardito... buenos sets para bajar... etc

y bueno.... ya es hora de que toque en fuckin BA.. no??

saludos a todos.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
vie 13-ene-2006 11:22

Hace rato que está produciendo y ya tocó hace unos años en el mítico K2 (un verdadero afterhour).

Salu2.Lnl.

Tiby's

alta:26/10/05
vie 13-ene-2006 12:09

Un grande, sin dudas junto con hawtin los dos mejores dj's del momento, en ibiza son de los mas reconocidos, donde esta la verdadera musica electronica, no la basura q llega aca.
voy a ver como hago para pasarles algunos sets de ricardo en cocoon de julio y agosto, tambien tengo un video en un after con estos dos demonios haciendo un back 2 back.
saludos

Iberian-Chino

alta:26/10/05
vie 13-ene-2006 12:52

Si, es un crack. Despues de q cerro el ultimo after, del último día del festival de Benicassim de hace un par de años desmontaron el equipo y se fueron todos a montar una rave q duró y duró.

En Berlin se hace sets d 12 horas él solito.

Y sus sets d minimal mano a mano con Richie Hawtin son otro mundo; ojo! q a la gente q les mole el Hawtin +cañero = no es lo q se esperan, pero si t gusta el minimal tech.... Gloria

X cierto, no iba a estar x Mardel este mes o algo así m comentaron?

-Xplore Nu Dancefloors-

MANIK

alta:07/12/05
vie 13-ene-2006 13:25

Hola a todos !. El sabado pasado vi a Villalobos en en Love Parade 1 hora, despues en la after party LP junto a Luciano
( otro chileno con gran calidad) como 2 horas y en el after 2 horas mas. Como es chileno, tenemos el privilegio de verlo seguido en el verano por aca, es un maestro.
El prox sab 21 de Enero esta en Valparaiso en el Sundeck, para los que esten en Viña veraniando.
Pueden bajar sets de el en esta web http://www.djmixes.net/forum/ en los foros techno y minimal, busquen en las paginas. . Hay varios junto a Hawtin y otros con Luciano.
Yo tengo varios, mi nick en slsk es MANIK.

Slds



Junge

alta:18/02/05
vie 13-ene-2006 13:26

un poco offtopic, este sabado a la tarde se presenta en la playa la morocha, luciano, un chileno que hace bastanta esta en europa, y que sigue la misma linea que villalobos, para el que le guste el minimal, esta es una buena oportunidad
http://lucien-n-luciano.com

monza

alta:05/01/06
vie 13-ene-2006 13:37

Lo mas cuerente que escuche por este foro, sin lugar a duda mas alla del los gustos musicales, dentro de la musica electronica el señor Ricardo Villalobos junto a Luciano y Tania vulcano son los dj sudamericanos mas reconocidos en Ibiza y en Europa. Y como dijo uno de ustedes musicalmente estan a la vanguardia en Europa, lamentablemente en sud america estan muy por detras de lo que se escucha en ibiza. Ricardo un numero uno, si tienen oportunidad de escucharlo no la pierdan.

MANIK

alta:07/12/05
#8 (respuesta al #6)
vie 13-ene-2006 13:37

A los que les guste el minimal tiene que ir, de la puta madre, la rompe. A los que no conocen mucho esta corriente se los recomiendo de todas maneras..
Vayan y comentan como estuvo.
Slds

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
vie 13-ene-2006 16:08

Buenisima onda Tiby s !!! lo que tengas agradecido!! es uno de los tipos por lo que el minimal es lo que es en europa y mas que nada en alemania.... tengo tambien sets con hawtin para pasar... y me parece que es lo mejor que escuche desde nunca.... este tipo te hace realmente sentir la musica...
me encanta meterlo en mis sets hogareños tiene algo especial y el disco que saco Alcachofa es I N C R E I B L E .

Ya lo veremos por aca pronto y va a ser mi mejor fiesta...
eso si... llego a verlo en vivo back to back con Richie y no la cuento...

tiren dataaa...

saludoss

galaxia

alta:09/02/05
sáb 14-ene-2006 14:34

toca el lunes en la morocha al final ?

saben si en algun lado aparecen las fechas de la morocha?

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#11 (respuesta al #10)
sáb 14-ene-2006 15:11

ahh, luciano es otro que hace rato no escucho y que es muy bueno..escuche algo de èl hace algunos años y me gustò mucho..espero que la estè rompiendo...y ricardo, ya sabemos,
la descoce

Tiby's

alta:26/10/05
sáb 14-ene-2006 16:02

Monza, jajajaja, q fiesta esa!!!! año nuevo con tania y jose, no???
a ver si me traen esa fiesta y cocoon para el proximo verano con todos esos demonios ...
saludos

PRN

alta:03/12/03
dom 15-ene-2006 16:33

villalobos toco hace un par de años en mdp, en la morocha y chocolate.

si les gusta el minimal aca les dejo una lista de sets:

James Holden - Djset at Loft Club CH LINE 09-04-2005

Jacek Sienkiewicz - Live @ Harpune 13.03.2004 Tsunami

Jacek Sienkiewicz - Awakenings Festival 3-7-2004

Koze - Awakenings Festival 3-7-2004

Luciano - Awakenings Festival 3-7-2004

Steve Bug - Awakenings Festival 3-7-2004

Steve Bug - Awakenings Festival 3-7-2004

Wighnomy Brothers - Awakenings Festival 3-7-2004

Wighnomy Brothers - Awakenings Festival 3-7-2004

VA - Kreucht mixed and compiled by Dominik Eulberg

VA - Fleucht mixed and compiled by Dominik Eulberg

Richie Hawtin - Live @ GLASGOW 09-03-2004

Richie Hawtin - MONTREAL MIX

Richie Hawtin - Radio 1 Master FINAL

Richie Hawtin - John Peel 2004 - Live@Maida Vale - London (10-3-04)

Ricardo Villalobos - Live @ Tresor Loveparade pre-party 2003-07-11

Ricardo Villalobos & Richie Hawtin - Live @ Robert Johnson, Frankfurt, Germany (26-03-2004)

Ricardo Villalobos - @.Summership.Fetsung.Rothenberg(20.07.03)

Ricardo Villalobos - Live @ VOLTT - Amsterdam (07.02.04)

Ricardo Villalobos @ hr XXL Clubnight, September 6th 2003

Ricardo Villalobos & Richie Hawtin - Live @ Somewhere in Aaalborg September Special - Berlin (10-09-2004)

Ricardo Villalobos @ Cocoon loves tresor 2005

Richie Hawtin - De9 Transitions

MANIK

alta:07/12/05
mar 17-ene-2006 13:13

ALGUIEN FUE A VER A LUCIANO ?
SLDS

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.