Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Oigamos mis producciones (1)... |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 15-ene-2006 12:55
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
dom 15-ene-2006 17:55
che esta muy bueno heeee .. ni que te hubieran encargado la musicalizacion de la paelicula ..sobre la AMIA .. o la de los PIQUETEROS .. en avellaneda .. jaja .....pero esta barbaro... muy de pelicula. |
|
lun 16-ene-2006 13:27
Sí, jeje... gracias Robotito. Pues la verdad es que eso de música visual me lo dicen mucho. Si te gustó, también tengo "Nighthawks" en la que también utilizo ruidos de motos, coches... en un sonido envolvente que no alcanza la holofonía aún... jajaja.. esto último era una broma.
| |
QuestionMan
alta:05/12/05 |
jue 19-ene-2006 16:23
Excelente, escuche esa canción suya " no names are changed cause nobody is innocent", me parece muy buena, excelente trabajo, muy buena producción, por cierto.. si usted sacase un disco probablemente yo se lo compraria. :)
|
QuestionMan
alta:05/12/05 |
jue 19-ene-2006 16:36
Solo al final.. el toke del circo, se lo omitiria un toke jeje. |
|
dom 29-ene-2006 9:02
Hola Questionman!!! Perdona por no haber contestado pero se me ha ido el santo al cielo y no ví este post. Gracias por las palabras. Y ¿Para qué comprarlo si lo puedes descargar directamente? jeje Saludos y mil gracias. | |
|
dom 29-ene-2006 17:36
Pues No Names Are Changed bla bla bla suena muy bien pero el nombre del tema es muy largo... Nobody Is Innocent no te suena? Igual el tema sigue siendo bueno sin importar el nombre, todo se oye muy en su lugar... pero el circo me mata creeme, me baja de la nube de una pedrada! | |
|
lun 30-ene-2006 7:51
Excelente trabajo, muy bien logrado y con excelente calidad de sonido, el tema del circo pienso que no esta para nada mal, de hecho opino que le da un contraste interesante, calidez y un toque de humor. El mensaje a mi me llega Creatika. No le cambiaria nada. Saludos. | |
|
lun 30-ene-2006 9:24
Hola Otherox, es una manía que tengo: ponerles los nombres largos. Y no creo que deba haber una relación forzosa entre nombre y canción. Gracias por la escucha. | |
|
lun 30-ene-2006 9:25
Gracias, Mariano, sí a mi también me gusta el circo. Es un contrapunto desde luego. Saludos. | |
|
mar 31-ene-2006 21:02
Hola sabes soy tan salame para algunas cosas que no le encuentro la vuelta para poder oir tu musica que toco el link y ya o como es adonde entrar. Gracias salu2 | |
|
vie 03-feb-2006 8:42
Hola amigo,
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.