Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: Nick Warren @ MetroBeach 14/01

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
andee

alta:21/10/04
dom 15-ene-2006 17:16

El clima no ayudo muchoo pero por suerte se pudo disfrutar de un set my bueno del Sr. Warren ! el q estuvo ahi sabe lo q fue ! muy lindas ls promotoras de Brahma tb! jaja y mucha gentee. El set de warren fue muy trankiloo bien para la ocacion una tarde en la playaa

tracklist:

Seb fontaine - Do The Do
Pryda - Aftermath
The Killers - Mr. Brighjtside (Jaques Lu Conte)
??? - I feel Love

tb paso 2 temas q paso Digweed en la Moon9
si alguien sabemas tems porfavor postie !

salu2

@lita

alta:07/01/04
lun 16-ene-2006 12:23

Qué pasó esa tarde con la gente? Por favorrrr, parecía un cementerio!!! Miraba alrededor y casi nadie bailaba…me quedé sorprendida. El set de Warren me pareció medio tranquilo por momentos pero MUY BUENO!!! Otra cosa q no entendí es xq tocó tan poco tiempo…creo q no fue más de una hora y media. Con gusto a poco. Igual, al menos yo, lo disfruté.

Cabegol

alta:26/04/05
lun 16-ene-2006 17:07

Lo de warren me perecio bueno un set tranquilo para la ocacion. pero se podrian haber puesto las pilas con el tema del horario poco demasiado poco. La organizacion me parecio muy buena...............chao

MMII

alta:12/09/05
#4 (respuesta al #3)
mar 17-ene-2006 18:16

Lo de Warren me e-n-c-a-n-t-ó!!!!!!!!! ideal para el momento y el lugar...me hubiera gustado que esté más tiempo y tire un par de perlas del global Shanghai CD1...pero la pasé genial... saludos!!!!!!!

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
mar 17-ene-2006 19:11

Muy bueno lo que escuche de este señor!!! Me gusto mucho y le dio el toque final para irme a la noche a sasha con todas las pilas!!! ME gusto el lugar, el clima, la gente y el sonido tambien, encaje perfecto para lo que fue

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
mar 17-ene-2006 22:15

La verdad la pase muy bien viendo a Nick en la playa, buena organizacion de la metro..
Me mato tirando Arianne - Eternity, un temazo de James Holden del Cd Global Underground - 018 - Nick Warren -Amsterdam... una perlita, clasico...
Tambien escuche Chris Lake - Changes con el acapella de Simon - Free at last

Buena tarde acompañado de amigos, escuchando a nick, la verdad una masa el finde en marpla, muy bueno..

Saludos

Mr.Noise
baneado

baneado
músico
alta:17/01/06
mar 17-ene-2006 23:20

bueno, lo de nick estubo bueno justo, para la ocacion kisas si levantaba un poko mas nadie iba adecir nada al contrario, y es verdad la gente...estaba media muerta, pero bue, haa y ke le paso a alfonsin?...la re hizo...jajaa, bueno no le ayudo el tiempo...

DAMIT

alta:20/10/05
mié 18-ene-2006 8:07

a mi no me gusto que la gente lo aplaudia para que toque un poco mas y el tipo se fue a hablar en la radio dijo lo que dice en to2 lados elogio a las chicas y se fue, es mi unica queja estuvo muy bueno por lo demas

lucheee

alta:09/01/06
mié 18-ene-2006 9:31

ke bomba lpmmm

@nto

alta:16/07/04
mié 18-ene-2006 9:38

Muyyy bueno nick warren... la verdad que arrqnco tipo 16 .15hs--- y me gusto muchisimo, muy lindo dia... amigos.. playa.. que mas pedir? sinceramente muy buena tarde...
nos vemos:D

eLzUmBaReY

dee jay
alta:28/06/05
mié 18-ene-2006 11:47

Que buen set de Warren!!! Muy muy lindo, lo disfruté un montón con la arenita entre los pies!! :-)

Para mi que el set fue corto porque desde arriba todo se veia como un cementerio..... la gente no le daba ni bola a la música entonces el flaco agarró, cortó, contestó las pelotudeces que le preguntó Matías Martín (Me daba verguenza ajena) y se las tomó... La verdad que lo entiendo..... Quizás lo de la gente influyó que el tipo esta muy lejos dahi arriba y el sonido no era tan fuerte... pero bueno.

Una muy linda tarde ahí en la playa!

Guido.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 18-ene-2006 16:00

lindisimo ! el clima no acompañaba
pero la pasamos de 20 no ?
muy lindo set warren , prolijo y larguito :)

la tarde cayo y nos fuimos y asi terminoy a la noche sasha que lindo !!!

muy linda tarde.

star guitar

alta:30/01/05
mié 18-ene-2006 19:14

un set muy comercial el de warren por momentos,mezclas algunas buenas otras flojas,para mi sin dudas lo mejor de esa tarde vino despues de warren con carlos alfonsin ,un capo en serio,lo que si coincido es que no entiendo como no bailaba la gente,saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.