|
|
mar 17-ene-2006 13:13
Hola foro,
Hasta ahora comienzo a utilizar el cakewalk y tengo un pequeño problema,
no he podido exportar a midi ninguno de los ejemplos que vienen con el
programa ni unos pequeños ejemplillos que he realizado, alguien del foro
me puede decir como hacerlo ya que lo he intentado de varias formas sin
ningun exito.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
Saludos
Leo
|
|
|
mié 18-ene-2006 20:25
Hola!
Que versión de cakewalk estas utilizando? Si estás con algunas de las pro-audio te cuento que cakewalk evolucionó a la serie Sonar que ya va por su quinta encarnación. Esto encierra indescriptibles mejoras en cuestiones funcionales y en cuestiones musicales. Te recomiendo Sonar 5 si querés una copia escribime (arqueopterix@hotmail.com) o llamame (4486-2410 Fabián). Mas alla de las diferencias en las versiones, para que querés exportar a midi los ejemplos que trae el programa? Imagino que es porque no te gustan los sonidos de tu placa y los querés escuchar en otra compu en un sinte con disquetera. Si ese es el caso ( o algo parecido), lo que tenés que hacer es , luego de abrir es ejemplo, ir al menú file/save ass con esto le estás pidiendo que te lo guarde con la posibilidad de cambiarle el nombre. Te abrirá un cuadro de dialogo en el que podrás decirle al programa donde querés que se guarde el proyecto, que nombre querés ponerle y mas abajo está la opción formato, por defecto se guarda en formato “normal” esto es el formato exclusivo para abrir los proyectos de cakewalk. Tenés que cambiarlo a midi file format 0 o 1 según el caso. Esta es la forma de hacer lo que estás queriendo. te mando un saludo.
|