Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Año Nuevo DJS NUEVOOS!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
mar 17-ene-2006 17:50

Hola locos! .... bueno esto va para los muchachos (productoras) que traen djs... con toda la mejor... pero loco a ver cuando dejan de traer a Sasha, Digweed, etc... todo bien con la gente que les gusta pero me parece que nos tratan de b... escuchamos la musica que se escuchaba hace 10 años en Europa... cuando van a traer gente nueva!!!... tantos djs que la descosen y siempre sopa aca!... nose...

propongo que tiremos nombre que les gustaria ver por primera vez.... uhhh hay tantos....

todo suyo gente!!...

saludes!

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
mar 17-ene-2006 20:33

me encantaria ver a van den beuken... seguro k este año viene...
LEa

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mié 18-ene-2006 3:11

holi emmmmmmmmm si mal no recuerdo el muchacho esta en deuda con nosotros nos amago en venir el 17-12-05 y cancelo...en fin TODO SE PAGA...capish????????
$aLuTe$!!
PD: e' Cosa Nostra!

el lea

alta:29/07/05
#4 (respuesta al #3)
mié 18-ene-2006 12:26

por eso mismo lo digo k estoy seguro k va a venir, el año pasado me kede con la venaaaa, en fin me keria matar cuando me entere k se habia pinchado primero lo del festival y despues la ide de k tocara en big one...

Por otra parte tmb me gustaria k venga Markus Schulz...

LEa

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.