|
|
mar 17-ene-2006 18:51
Hola, tengo el fs conectado a mi pc, son 2 technics, 2 shure white label, la tablaaa numarck. El audio sale por los altavoces, y el plato responde al pitch y scratch, pero el sonido es horroroso. En los dos circulitos esos de la calibracion no veo nada raro, cuando el disco esta parado con las agujas encima, hay un puntito, y cuando suena, es un redondito con una cruz enmedio. Mientras se calibran los platos pone phase no se que, y swap r/l o algo así. Yo la única explicación que le veo es que las conexiones de las capsulas (es decir en el brazo) estan sucias porque son platos de segunda mano. Como debo limpiar los cuatro puntitos de la conexión? He probado a pinxar sin final, directamente a la tabla y suena como toca. Es muy raro, pero igual es una tontería, es q soy novato en esto de final scratch. Ayudadme please!!!
|
|
|
mié 18-ene-2006 4:04
Hi Electropop:
Si cuando tocas discos normales te suena bien, el problema está en alguna conexión del final y no en las bandejas. Probá esto:
Revisá ke las conexiones entre la interface y las bandejas esten correctas... La interface tiene un receptor de cable RCA (phono IN) donde debes conectar el cable de tus bandejas.
Enseguida, hay otras dos tomas dobles RCA ke son OUT de la interface. Uno debe tirar un cable ke vaya al PHONO IN de tu Mixer y el otro OUT debe entrar al LINE IN de la mesa. Fijate ke el cable ke diga PHONO OUT de la interface vaya al PHONO IN del Mixer y lo mismo con el de linea.
Atención ke debe coincidir ke cada bandeja esté conectada del mismo lado de la interface, es decir, ke la bandeja 1 (la izquierda por ejemplo) vaya asi: Cable RCA bandeja Izquierda a PHONO IN izquierdo de la interface. Cable Phono Out izquierdo de interface al Phono IN del canal 1 del mixer. Y cable RCA Line Out Izquierdo de la interface al Line In del canal 1 del mixer. Igual para el otro lado.