Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Consulta sobre teclado |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 18-ene-2006 20:01
hola gente soy nuevo en el foro y quisiera hacerles una pregunta, estoy por comprar un korg x5d y quiero que me den su opinion sobre este teclado, que tal son los sonidos,tipo trompetas,acordeon etx.
| |
|
jue 19-ene-2006 18:23
Nadie che??? :( | |
|
vie 20-ene-2006 13:49
SI QUERÉS UNA BUENA TECLA, COMPRÁ UN TRITÓN O UN TRINITY, EL X5, ES MUYYY STANDAR. | |
|
dom 22-ene-2006 14:28
Hola Sky, Yo uso un X3 y opino lo mismo que Andrew. En cuestion de trompetas y acordeon claro, porque si tiene buenos efectos en lo que son las cuerdas. (guitarra, violines, etc.) | |
|
mar 24-ene-2006 21:02
gracias por responder che, y bueno me convenci en comprar un triton, lo escuche y la verdad es impresionante asi que bueno tendre ue juntar mas plata. Saludosssss | |
Ign
alta:07/11/03 |
mié 25-ene-2006 0:00
Son teclados muy distintos.
|
|
mié 25-ene-2006 12:17
pregunto desde la ignorancia total,que synthe para sonidos mas electronicos?el x5 sirve? busco sonidos onda capri,o para hacer house...mi presupuesto anda cerca de los 800 dolares...aconsejen loco,gracias.
| |
|
mié 25-ene-2006 12:55
Yo me tiraríapara el lado de un korg ms2000. | |
|
mié 25-ene-2006 12:56
tiraría - espacio - para | |
|
mié 25-ene-2006 13:16
Si se trata de recomendar un keyboard, podriamos extendernos en este foro porque de gustos personales y prestaciones hay mucho. Pero como postearon mas arriba, si se trata de una banda-ensayo-en vivo, agregando a esto que se buscan sonidos mas clasicos (strings, pads, piano, etc) el Korg X5D va bien. Es portable, sonido de calidad y economico dentro de lo que ofrece.
| |
|
mié 25-ene-2006 15:33
estamos hablando de sonido y calidad, creo... no de facilidad de transporte, pero, en lo que a eso se refiere, un teclado portable con buenos sonidos y herramientas importantes para el trabajo, como arpegiadores y parameters asignables y buenos FX.me parece el roland xp10, hace unos años tuve uno y me arrepiento de haberlo vendido, solo tiene 28 voces de polifonia, pero es una maquina muy rendidora. | |
|
mié 25-ene-2006 16:07
Justo cuando me referia a teclados antiguos pero que son un fierro, al mencionar Roland pense en el XP10, un lindo sinte de cinco octavas, multitimbrico de 16 partes, polifonia 28 notas como dices (pero suficiente), 16 efectos, 338 sonidos internos y 256 sonidos edit usuario, arpegiador y midi. Se puede encontrar entre $400 US y $450 US, usado obviamente.
| |
|
vie 27-ene-2006 10:40
Tengo un X5 y estoy contento con él; es portable y tiene unos sonidos bastante "potables"; si lo quieres utilizar como sintetizador deberás ayudarte del software que se adjunta con el aparato, ya que la edición a "palo seco" es latosa y pesada pero muy fácil con ordenador.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.